SePuLTuR Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Si alguien quiere unos,que me pegue un toque.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Hoy mismo acabo de pasar la primera ITV del coche y todo sin problemas!!! Y eso que llevo los faros de leeds con kit de Xenon!!! Me los he puesto hace una semanita escasa, ya hemos coincidido en otro post, jaja llevo los mismos faros que tu!. Me alegro que hayas pasado sin problemas la itv, donde se la pasaste,en utebo o malpica?, me han dicho que en esta última son más flexibles (me toca pasarla el año que viene). Bueno saludos y tu coche muy guapo (ya he visto que al final no lo vendiste), a ver si coincidimos algun dia por Zaragoza, que yo tb conozco a Elgino y Westforce! La ITV la pase en Malpica....la de Utebo son unos...... Ya que conoces a Elgino y Westforce diles de quedar un dia , vemos todos los Audis "GUAPOS" de Zaragoza y charramos un ratillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian1984 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Gana un montón el coche. Tiene una nueva mirada más bonita si cabe! Enhorabuena. Y si falla un led, hay que desmontar todo el faro o puedes acceder a ellos, substituir y punto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Gana un montón el coche. Tiene una nueva mirada más bonita si cabe! Enhorabuena.Y si falla un led, hay que desmontar todo el faro o puedes acceder a ellos, substituir y punto? Por ahora van perfectamente...el dia que se estropee ya te contare!!! Ja!Ja!Ja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 yo veo la posibilidad de que el dia de mañana a esos faro sele puede hacer un brico como el de westforse y ponerle led de alta luminosidad y quedarian perfecto.o esperar por si algun dia salen otro modelo o estos mismo con otros led.pero los faro esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel74 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 muuuy chulos!! sabeis de alguna foto de esos faros en un b7 negro??? pa ver como me quedarian en el mio........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) muuuy chulos!! sabeis de alguna foto de esos faros en un b7 negro??? pa ver como me quedarian en el mio........ Unas fotillos con los faros en negro... Unas fotillos con los faros en cromados... Editado 25 de Julio del 2009 por SePuLTuR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel74 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 impresionantes!! me :thumbsup:encantan en negro,puff!!me los pido ".pa reyes" me va ha prohibir la parienta meterme en el foro!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 me gustan pero les noto que les falta algo no se si esque no llegan los led asta el final del faro como los B8 pero no se si se los pondria aqui hay un tio que va a importar unos de taiwan identicos a los B8 ya os iré informando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 el mismo faro del B8 para el B7? eso seriaaaaaaa :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) me gustan pero les noto que les falta algo no se si esque no llegan los led asta el final del faro como los B8 pero no se si se los pondria aqui hay un tio que va a importar unos de taiwan identicos a los B8 ya os iré informando.. no seran estos,no?estos son modelos nuevos,para b7 y 7. para mi gusto los del b7 tienen un pase,me gusta que la tirade leds acabe mas en la esquina,pero los del b6 no me convencen nada. ,tal vez en vivo se vean de otra forma,no se?. Editado 25 de Julio del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 jod**.mean encantado los de arriba,para cuando salen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 jod**.mean encantado los de arriba,para cuando salen? en ebay los vi hace tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 pero los intermitente donde lo lleva que no se ven........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Yo tambien quiero los de arribaaaaaaa, me encantannn, decir mas de precio, donde conseguirlos y eso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.