Jump to content

NEVERA EN MALETERO


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Buenas,,

Hace no mucho vi por aquí, en unas fotos de un forero, una mini-nevera en el maletero, "anclada" y ahí,,, al servicio del consumidor :D :D Me preguntaba, si es posible poner una de estas, en el maletero,, como suele ir con enchufe de 12V (o 220),, qué habría que hacer si no hay enchufe en el maletero? Tirar desde el mechero, hasta atrás?.. ALGUNA SUGERENCIA, IDEA, ALGO?? QUE VIENE EL VERANO Y QUIERO EL TEMA FRESQUITO !!!! :D :D :D ...

 

Si bebes,,, no conduzcas,, (puedes derramarlo todo y dejar los asientos perdidos :drooling::D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, yo tengo una neverita d las que dices, pero solo la uso si nos vamos por ahi con el coche, vamos que no la llevo ni anclada ni nada de eso, fue mas bien un capricho :drooling: , lo que si te puedo decir es que la mia lleva un interruptor para conectarla a 220V en casa, para llevarla fria al coche o conectarla a 12V, mi coche no lleva el enchufe en el maletero asi k yo paso el cable entre la bandeja hasta el mechero, es un poco engorro pero es lo que hay al no tener enchufe en el maletero.

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto de mi firma puedes ver un ejemplo aunque no soy el único del foro desde luego. En mi caso la compre en MEDIAMARKT que estaba de oferta y para la instalación pase cable desde la caja de fusibles hasta el maletero por el lado exterior del conductor. Hay en un punto que se ven 5 centimetros de cable que me dio demasiada pereza desmontar más, pero en general la instalación está bastante presentable! Respecto a la corriente la mia tiene las dos opciones para conectar al coche a 12v y luego un cable distinto para conectar en casita en la habitación por ejemplo que tmp queda nada mal!!

 

 

Saludos y aquí estamos para cualquier pregunta! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los bricos lo tienes como yo lo hice en su dia.

 

 

saludos.

Me uno a Karts que aqui estamos para cualquier duda :drooling:

 

Brico Sergy

 

 

Creo que con este completisimo brico no queda lugar a muchas dudas. Para sujetar la neverita dependerá de las medidas exactas, pero en mi caso tuve la santa potra de que entró como anillo al dedo, pues la altura es la justa (quedan 2 dedos por arriba) como puedes ver en la primera página de mi presentación, asique como arriba tenia una agarradera lo único que hice fue sujetarlo con una brida a un pequeño gancho que tenemos en el maletero al fondo arriba. Si lo buscas lo encuentras rápido. De esta manera no se me movia para nada pero tenia el inconveniente de ser poco presentable y que además no podía sacarla a no ser que llevara unos alicates de corte a mano :flwrs: Ahora la llevo cojida al mismo sitio pero con un cordón negro y así la puedo sacar cuando necesite.

 

 

Una vez más si no te acabas de aclarar con cualquier cosa comentanoslo por aquí y si hace falta te explicaremos con más detalle! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!!...

Buena ayuda, si señor.. A ver si me pongo manos a la obra y me curro yo tambien una "neverita" pal maletero, que con el veranito, da gusto tener cositas frias en el coche :thumbsup: ...

 

Gracias una vez mas,,, Os iré informando :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.