Jump to content

Pequeña duda para transferencia.....


Project

Publicaciones recomendadas

Vereis!!!

Resulta que tengo el coche a mi nombre y lo quiero poner a nombre de mi madre,e preguntado en una asesoria y me cobran 480 € la verdad que me parece una pasta,se lo e comentado a mi compañero de curro y dice que no puede ser,que andan por unos 150€,pero de las 2 asesorias que e preguntado en una son 480 pero en la otra 550€,la e preguntado que si voy yo a trafico si me saldria mas barato y dice que segun el baremo o no se que,me saldra mas caro por 650 € :thumbsup: alguno que haya echo la transferencia hace poco o conozca a alguien sabria por cuanto me podria salir?¿?

No quiero ir a trafico no vaya a ser que despues de todo el papeleo me digan que tengo que pagar 650 €, me muero del susto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Trafico el importe es fijo sobre 60 €, lo caro es el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos juridicos documentados que es el 4% del valor del coche por hacienda. Tendrías que preguntar en la consejería de hacienda antes de ir a trafico para ver cuanto te sale. Si el coche es relativamente nuevo 3/4 años te va a salir por eso mas o menos. A no ser que tengas un amigo compraventa o en el conce donde lo compraste te hagan el favor y lo hagan por 150€ ya que ellos estan exentos de pagar este impuesto.

 

Espero que te quede claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te incluyo un enlace a la consejería de hacienda de la comunidad de madrid en la que te explica lo que tienes que hacer para liquidar el impuesto, el enlace al modelo 620 no funciona. Aquí en Andalucia tenemos el modelo 621 y se puede confeccionar online y te dice lo que tienes que pagar, pregunta si lo puedes hacer igual.

 

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tr...o=CM_Tramite_FA

 

Este es el modelo para andalucia, lo puedes rellenar para hacerte una idea del precio.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.