Jump to content

Transformacion de Audil a Sline o S4


audil

Publicaciones recomendadas

bueno tras el pequeño PERCANCE :laugh: de los amantes de lo ageno y invidiosos :cfsd1: pues le e exo uno pequeños cambios al gordete y como se dice que no ay mal que por bien no venga :lol2:

pongo una foto del antes y de lo que pondre aora

 

antes tipo m3 (el dorado) valia la pena robar un plastico de 50 euros :cfsd1:

p1020478ul.jpg

 

y el de aora S4 (cuanto durara agan sus apuestas señores :innocent:

imagen027g.jpg

 

imagen028tv.jpg las fotos son con movil perdonar la calidad

 

bueno aqui esta es el aleron s4 esta sin pintar ni montar solo esta presentado para ver como queday la verdad es que ajusta ala perfeccion al porton ya que tiene un escaloncillo que no deja margen de error bueno vamos a ver lo que dura me da ami que voy a estar cambiando alerones y carcasas cada 2 por 3 es que ay mas ijo p..a suelto que perros descalzos :laugh:

que os parece quedara mejor o peor cuando aga fotos pintado y montado las cuelgo mas otras cositas

saludos

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno tras el pequeño PERCANCE :laugh: de los amantes de lo ageno y invidiosos :cfsd1: pues le e exo uno pequeños cambios al gordete y como se dice que no ay mal que por bien no venga :lol2:

pongo una foto del antes y de lo que pondre aora

 

antes tipo m3 (el dorado) valia la pena robar un plastico de 50 euros :cfsd1:

 

 

y el de aora S4 (cuanto durara agan sus apuestas señores :innocent:

 

 

las fotos son con movil perdonar la calidad

 

bueno aqui esta es el aleron s4 esta sin pintar ni montar solo esta presentado para ver como queday la verdad es que ajusta ala perfeccion al porton ya que tiene un escaloncillo que no deja margen de error bueno vamos a ver lo que dura me da ami que voy a estar cambiando alerones y carcasas cada 2 por 3 es que ay mas ijo p..a suelto que perros descalzos :laugh:

que os parece quedara mejor o peor cuando aga fotos pintado y montado las cuelgo mas otras cositas

saludos

 

Se lo has sacado al seguro o has pagado lo que vale ese aleron??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tras el pequeño PERCANCE :blink: de los amantes de lo ageno y invidiosos :thumbsup: pues le e exo uno pequeños cambios al gordete y como se dice que no ay mal que por bien no venga :p

pongo una foto del antes y de lo que pondre aora

 

antes tipo m3 (el dorado) valia la pena robar un plastico de 50 euros :cfsd1:

 

 

y el de aora S4 (cuanto durara agan sus apuestas señores :innocent:

 

 

las fotos son con movil perdonar la calidad

 

bueno aqui esta es el aleron s4 esta sin pintar ni montar solo esta presentado para ver como queday la verdad es que ajusta ala perfeccion al porton ya que tiene un escaloncillo que no deja margen de error bueno vamos a ver lo que dura me da ami que voy a estar cambiando alerones y carcasas cada 2 por 3 es que ay mas ijo p..a suelto que perros descalzos :lol2:

que os parece quedara mejor o peor cuando aga fotos pintado y montado las cuelgo mas otras cositas

saludos

 

Se lo has sacado al seguro o has pagado lo que vale ese aleron??

 

saludos

bueno el seguro no me lo paga porque no viene de serie segun el xasis asi que me toco apexugar con el pero no es el original de audi porque paso de pagar 300 por un trozo de plastico este es una imitacion de muy buena calidad y material de un proevedor del taller que se llama AUTO SPOILER el precio en concreto no lo se porque e exo unas cositas mas y aun no emos exo cuentas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro no me lo paga porque no viene de serie segun el xasis asi que me toco apexugar con el pero no es el original de audi porque paso de pagar 300 por un trozo de plastico este es una imitacion de muy buena calidad y material de un proevedor del taller que se llama AUTO SPOILER el precio en concreto no lo se porque e exo unas cositas mas y aun no emos exo cuentas

saludos

 

ese es el que tengo yo y creo que, sin ser el original, es el que mejor le queda y encima cuesta una tercera parte del original, te va a quedar muy guapo :thumbsup: , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro no me lo paga porque no viene de serie segun el xasis asi que me toco apexugar con el pero no es el original de audi porque paso de pagar 300 por un trozo de plastico este es una imitacion de muy buena calidad y material de un proevedor del taller que se llama AUTO SPOILER el precio en concreto no lo se porque e exo unas cositas mas y aun no emos exo cuentas

saludos

 

ese es el que tengo yo y creo que, sin ser el original, es el que mejor le queda y encima cuesta una tercera parte del original, te va a quedar muy guapo :roll1: , saludos

 

solo 100€?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a tu coche que es lo que le haria al mio seria montarle el del b7 s line y quedaria brutal

eso es igual a muxa pasta y bastante se a gastado en dejarlo asi ojala pudiera le pondria el moro b7 y el paragolpes como el de franxo666 :notworthy:

el tuyu si que va a quedar de cine :thumbsup: invidia sana que tengo :laugh::laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro no me lo paga porque no viene de serie segun el xasis asi que me toco apexugar con el pero no es el original de audi porque paso de pagar 300 por un trozo de plastico este es una imitacion de muy buena calidad y material de un proevedor del taller que se llama AUTO SPOILER el precio en concreto no lo se porque e exo unas cositas mas y aun no emos exo cuentas

saludos

 

ese es el que tengo yo y creo que, sin ser el original, es el que mejor le queda y encima cuesta una tercera parte del original, te va a quedar muy guapo :notworthy: , saludos

gracias espero que si y espero que me dure puesto que ya me an traumatizado y pienso que me lo van a quitar :thumbsup::laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el seguro no me lo paga porque no viene de serie segun el xasis asi que me toco apexugar con el pero no es el original de audi porque paso de pagar 300 por un trozo de plastico este es una imitacion de muy buena calidad y material de un proevedor del taller que se llama AUTO SPOILER el precio en concreto no lo se porque e exo unas cositas mas y aun no emos exo cuentas

saludos

 

ese es el que tengo yo y creo que, sin ser el original, es el que mejor le queda y encima cuesta una tercera parte del original, te va a quedar muy guapo :thumbsup: , saludos

 

solo 100€?? :notworthy:

mas o menos eso mas pintar y montar nose el precio exacto aun no emos exo cuentas.

no se se me gustara como el de pestaña pero como me lo an quitado pues ire poniendo los diferentes que aya jejeje :laugh:

saludos a vosotros y al mister que lo examos de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo, es muy parecido o casi igual al del s4, haber si este dura mas, pero vamos con tanto cab***azo :innocent:

 

esperamos fotos :innocent:

gracias compañero si es identico al original y de un material de muy buena calidad y lo unico quue espero es que me dure almenos un poco jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.