Jump to content

Transformacion de Audil a Sline o S4


audil

Publicaciones recomendadas

una chorrada a la espera de algunos faros que me gusten

 

se ven bastante bien de dia y tienen 2 potencias una para el dia y otra para la noche y cuando pones las luces se apagan y se pueden poner con un boton con menos intensidad para la noche

p1020554w.jpg

p1020546e.jpg

p1020552p.jpg

y con coming hom y living hom por el mismo mando jeje

espero que os guste como ha quedado el coche gracias por los consejos de todos los foreros que me sacaron de mil dudas y en especial a Mr.AUDI Audi A4 TDi

nuevamente gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** TE HA QUEDADO ACOJONANTE

 

Mis felicitaciones

 

SALUDOS :thumbsup:

hola FRANHO666

muchas gracias tio y que sepas que me gusta mucho tu coche y el detalle del espadin me encanta y nose nose pero el mio con las taloneras le are lo mismo dentro de poco es que queda genial

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo has dejado precioso audil :(:(

 

a seguir disfrutandolo,Salu2! :(

ola

gracias ORENES-SLINE pues el tuyo esta mas precioso y lo tienes guapo por dentro y por fuera el mio por dentro aun le faltan años luz para llegar pero todo se andara porque ya estoy en ello

 

un saludo

p1020574v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado precioso!!! Muy guapo.

Ahora tengo una preguntillas : Las taloneras de las puertas estan sin pintar? O le has dado un color distinto?

Me puedes enseñar fotos de los led's del plafon? O donde comparlos?

Saludos y perdona la bateria de preguntas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo has dejado precioso!!! Muy guapo.

Ahora tengo una preguntillas : Las taloneras de las puertas estan sin pintar? O le has dado un color distinto?

Me puedes enseñar fotos de los led's del plafon? O donde comparlos?

Saludos y perdona la bateria de preguntas!!

ola EL_ROBLEDO

te agradezco tus comentarios y pregunta lo que quieras que para eso estamos en el foro

las taloneras son de origen sin pintar ni nada mas adelante cuando mecanse de ellas las pintare

del plafon solo tengo esa foto porque las demas fotos se me boraronal formatear el ordenador por un fallo que tuvo los puedes encontrar en el NORAUTO(donde las compre) y tiendas especializadas tambien por ebay y las empresas colaboradoras del foro ENLACE

panelinteriorsmd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audil, audil, audil... que preciosidad has conseguido. Y no solo le has hecho esos detalles que comentabamos, sino que le has hecho mas y muy acertados.

 

me encanta todo, no hay nada que me disguste

 

ehorabuena!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audil, audil, audil... que preciosidad has conseguido. Y no solo le has hecho esos detalles que comentabamos, sino que le has hecho mas y muy acertados.

 

me encanta todo, no hay nada que me disguste

 

ehorabuena!!

 

saludos

que alegria mister verte por aqui es que tus consejos son sagrado y los he seguido a rajatabla pero aun asi no me asomo al tuyo ni en pintura pero poco a poco pues me tranquiliza saber que no te ha desgustado nada que si no me pego un tiro ahora queda el interior que tiene mucha tela y ya te pongo yo la lista esta vez y aver como lo ves y si hay algo que no te cuadra me lo corriges

1 transformacion a doble din + navegador (por determinar)

2 tempomat

3 volante tt

4 todos los botone que se pelan y los asideros y el mando de luces

5 pedales rs4

6 pomo + freno mano con costuras

7 cristales tintados

8 mucha pasta :laugh:

a ver como lo ves

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audil, audil, audil... que preciosidad has conseguido. Y no solo le has hecho esos detalles que comentabamos, sino que le has hecho mas y muy acertados.

 

me encanta todo, no hay nada que me disguste

 

ehorabuena!!

 

saludos

que alegria mister verte por aqui es que tus consejos son sagrado y los he seguido a rajatabla pero aun asi no me asomo al tuyo ni en pintura pero poco a poco pues me tranquiliza saber que no te ha desgustado nada que si no me pego un tiro ahora queda el interior que tiene mucha tela y ya te pongo yo la lista esta vez y aver como lo ves y si hay algo que no te cuadra me lo corriges

1 transformacion a doble din + navegador (por determinar)

2 tempomat

3 volante tt

4 todos los botone que se pelan y los asideros y el mando de luces

5 pedales rs4

6 pomo + freno mano con costuras

7 cristales tintados

8 mucha pasta :innocent:

a ver como lo ves

un saludo

 

 

1 :laugh:

2 :laugh:

3 :thumbsup:

4 :bsh1: No todos los botones se pueden cambiar (radio, clima...)

5 :thumbsup:

6 :thumbsup:

7 :unsure: no se si quedaria muy bien!! hazte un photoshop...

8 :( yo de eso tampoco tengo, de ahi viene que desde el mes de mayo no le haya hecho nada al a4 :thumbsup:

 

como dices que no se parece al mio :cfsd1: , si el tuyo ya esta mas preparado que el mio :wub: .

 

SALUDOS

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.