Jump to content

Transformacion de Audil a Sline o S4


audil

Publicaciones recomendadas

me han dado unas ganas de comprar el otro juego, pero es que no puedo gastarme mas dinero en el coche si ya tengo unos que no estan nada mal.

 

mira si te sale rentable pintarlo, haber si te lo van a cobrar con mano de obra, porque sino que te los dejen y te compras estos que estan regalados, si yo compre los que llevo para pintarlos por 40€! y estos por 70 ya estan perfectos

 

yo tengo los negros tambien en mi casa, porque a lo mejor algun dia se pasa de moda o algo, y no tengo que estar volviendo a pintar.

 

el xenon no se donde me lo compraron, es que me lo regalo mi hija para mi cumpleaños y no lo se, pero conociendo a mi yerno de ebay seguro que son jejeje Lo importante es que no te den fallo en el fis. Solo te puedo decir que la caja era granate y ponia hid,

 

s a l u d o s

HOLA

no el problema no esta ahi el taller me los pinta dentro del presupuesto a mas "la pintura la paga el seguro si les mete mano de obra extra no pasa nada se apañan entre ellos "

pero me dice que tanto la llantas como las carcasas no quedaran 100% como la originales que son aluminio cepillado y las llantas perderan ese color aluminio brillante, y lo de las llantas me dice para que queden bien habra que mandarlas a portugal a una empresa especializada que te los deja como salidas de casa y no se me enseño un a3 de los nuevos con las llantas pintadas y tampoco se nota mucho pero si te acercas si pero ya vere que hacer

 

el xenon seguno lo que veo tiene que ser 55w para no dar fallo y los balestero slim que caben dentro y pienso :wub: yo cuando regulas el faro arriba y abajo se mueve con tanto chisme dentro

 

un saludo Mr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se yo las que tenia antes me pintaron una y luego al cambiarla de delante a detras ya perdi cual era la que estaba pintada de lo bien que la dejaron. No sabria decirte cual era la pintada. Ahora las que llevo ya te digo yo que si la pintan, se notaria porque es un aluminio distinto y mas dificil de imitar.

 

Lo de los balastros, yo los llevo fuera, llevo uno entre lo que es el motor y el deposito del liquido de frenos o del volante no me acuerdo ahora, y el otro lo llevo cojido por dentro de la aleta, hay que desmontar el paragolpes para quitarlo.

Lo de la regulacion no se lo que gira, si es el faro o lo de dnentro, pero muchos lo llevan dentro, no se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo Mr

 

 

 

creando escuela!!jejejjejee

 

 

por cierto MR por que recomiendas el xenos de 6000kº y no los de 4300kº,estos ultimos son los que mas luz blanca tienen y menos difieren de los originales no?'eran los que tenia pensado pillarme

 

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo Mr

 

 

 

creando escuela!!jejejjejee

 

 

por cierto MR por que recomiendas el xenos de 6000kº y no los de 4300kº,estos ultimos son los que mas luz blanca tienen y menos difieren de los originales no?'eran los que tenia pensado pillarme

 

 

s a l u d o s

 

 

creo que si voy a cambiar mi nick a Mr.Audi A4 TDi :lol2::p

si tienes algun coche en casa con xenon, al meterle 4300 dices ¿y esto es xenon?

pero al no tener un coche con xenon en casa y le metes 4300 alucinas de lo blanxo y bien que se ve.

 

ACONSEJAR? <_<

pues no se, 4300 mas blanco y 6000 mas azul. Mi hija en el corolla que tuvo llevaba 6000 y la verdad que cuando cogia el coche y ponia las cortas por el pueblo todo el mundo miraba (demasiado azul para un coche si lupa) Pero nuestros audis al llevar lupa no creo que dee efecto azulado.

resumiendo, casi que me atreveria con las 6000 :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo Mr

 

 

 

creando escuela!!jejejjejee

 

 

por cierto MR por que recomiendas el xenos de 6000kº y no los de 4300kº,estos ultimos son los que mas luz blanca tienen y menos difieren de los originales no?'eran los que tenia pensado pillarme

 

 

s a l u d o s

 

 

creo que si voy a cambiar mi nick a Mr.Audi A4 TDi :cfsd1::cfsd1:

si tienes algun coche en casa con xenon, al meterle 4300 dices ¿y esto es xenon?

pero al no tener un coche con xenon en casa y le metes 4300 alucinas de lo blanxo y bien que se ve.

 

ACONSEJAR? :cfsd1:

pues no se, 4300 mas blanco y 6000 mas azul. Mi hija en el corolla que tuvo llevaba 6000 y la verdad que cuando cogia el coche y ponia las cortas por el pueblo todo el mundo miraba (demasiado azul para un coche si lupa) Pero nuestros audis al llevar lupa no creo que dee efecto azulado.

resumiendo, casi que me atreveria con las 6000 :thumbsup:

 

saludos

hola MR Audi A4 TDI te queda bien y todo lo de MISTER cambiatelo rapidito ahora ya esta todo claro solo falta saber lo de la instalacion del lava faro como es y lo que se necesita

muchas gracias MR por tus rapidas respuestas y tus claros y buenos consejos estas hecho todo un MISTER en los audis ;) y gracias a todos los foreros y al mismo for por tener gente tan maja :bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy guapo este añadido, eh??

 

Tiene su toque... y ya que la diferencia del S4, con las colas y todo es tan bestia..... quizas caiga el Sline, :thumbsup:

 

Nose, aver cuanto da de si el seguro!

Sr. Domin.... A mi el parachoke trasero del S4 me encanta.... pero el s-line, queda tremendo tambien.... Mira el mio, que es del mismo color que el tuyo....

 

img21411024x768.jpg

 

queda de muerte!!!! jejejejejejej

 

Saludotessss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

seve un poco complicado pero si que es posible para ponerle el kit original pido las referencias que hay ahi en el post al conce o me saldra desorbitado .

los kit de ebay son para lavafaro exterior los mios iran tapados creo y saldran con la presion del agua o algo bueno vere lo que me dice el taller si lo puede instalar el o habra que llevarlo a un mecanico ya que tendra todo abierto le sera mas facil ponerlo .

 

un saludo MR Audi A4 TDi jejeje MISTER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta aqui casi todo el material tras tantos dias de espera ahora falta poneres manos ala obra

de materal hay:paragolpes delantero sline las dos partes ,rejilla central s4 :notworthy: ,rejilla inferior sline ,rejillas antinieblas sline,espadin leon cupra,paragolpes trasero sline las dos partes ,lamina autoadesiva,taloneras s4 :drooling:

imagen409z.jpgimagen410.jpg

imagen413.jpgimagen419.jpg

imagen416.jpgimagen420.jpg

imagen421.jpgimagen422.jpg

imagen423.jpgimagen424h.jpg

 

 

y faltan las carcasa s4 ,espejos anti deslumprantes,y el aleron tipo m3 .

y se hay alguna idea de mejor ya que se va a montar todo esto ansioso estare para escucharla

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy guapo este añadido, eh??

 

Tiene su toque... y ya que la diferencia del S4, con las colas y todo es tan bestia..... quizas caiga el Sline, :thumbsup:

 

Nose, aver cuanto da de si el seguro!

Sr. Domin.... A mi el parachoke trasero del S4 me encanta.... pero el s-line, queda tremendo tambien.... Mira el mio, que es del mismo color que el tuyo....

 

img21411024x768.jpg

 

queda de muerte!!!! jejejejejejej

 

Saludotessss :notworthy:

 

Si, la verdad queda muy muy muy bien!

 

A mi el del S4 me vuelve loco, pero ske es demasiada pasta.....

 

Finalmente le acabaré poniendo este.....

 

Aunque bueno, depende del seguro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta como cambia esta foto de los que tenemos el de serie, por razon no acoplaba!

imagen425e.jpg

imagen006pk7.jpg

 

Como me gusta, estaria todo el dia desembalando cosas, que ilusion!!!!

 

Lo de los portaplacas delante no le pongas por favor, quedara algo mal, porque el paragolpes tiene la forma justa de la matricula, y la misma profundidad que tienne la placa, y cuando la pones queda al ras, pero si le pones no va a quedar muy buien porque no va encajar. Detras, pues yo llevo una cromada de chuyval que es donde lo compre, al principio llevaba una negra, pero luego en la revision le dije que se la cambiasen por las nuevas (GRATIS logicamentes ya que estamos haciendoles publicidad) Donde lo tengas reparando o mejor dicho dejando guapo, si es audi seguro que tienen y a lo mejor te lo ponen.

 

En norauto tambien hay en cromado, pero no a todo el mundo le gusta cromado, a mi me gusta.

 

img0129.jpg

01032009176.jpg

 

Saludos y si me puedes pasar los precios por MP, te lo agradeceria pues tengo en mente una ultima cirugia estetica para el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta como cambia esta foto de los que tenemos el de serie, por razon no acoplaba!

imagen425e.jpg

imagen006pk7.jpg

 

Como me gusta, estaria todo el dia desembalando cosas, que ilusion!!!!

 

Lo de los portaplacas delante no le pongas por favor, quedara algo mal, porque el paragolpes tiene la forma justa de la matricula, y la misma profundidad que tienne la placa, y cuando la pones queda al ras, pero si le pones no va a quedar muy buien porque no va encajar. Detras, pues yo llevo una cromada de chuyval que es donde lo compre, al principio llevaba una negra, pero luego en la revision le dije que se la cambiasen por las nuevas (GRATIS logicamentes ya que estamos haciendoles publicidad) Donde lo tengas reparando o mejor dicho dejando guapo, si es audi seguro que tienen y a lo mejor te lo ponen.

 

En norauto tambien hay en cromado, pero no a todo el mundo le gusta cromado, a mi me gusta.

 

img0129.jpg

01032009176.jpg

 

Saludos y si me puedes pasar los precios por MP, te lo agradeceria pues tengo en mente una ultima cirugia estetica para el a4

muchas gracias MR :thumbsup:

Y contestado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.