Jump to content

Cuanto podría pedir?


Germanlook

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo unas llantas rs6 18' originales con rozaduras pequeñas en tres de las llantas típicas de aparcar y la cuarta no tiene nada y con neumáticos yokohama parada 225/40/18 con solo 4000km, le quedan tranquilamente 15000km!!!

Cuanto pediriais???

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo menos de 1000@ no pediría, son originales, con gomas güenas y bastante nuevas :frusty:

 

pero vamos preparaté para ofertas ridiculas, comentarios de "son mu caaraas" y el de las consigo por la mitad....jejeje ya sabes la gente quiere que se las regales, no las malvendas hazme caso... ;)

 

ya de paso cuentame que le vas a meter al final? bbs que modelo en 19"? o rs4 titanio 19"?

 

suete y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo menos de 1000@ no pediría, son originales, con gomas güenas y bastante nuevas :frusty:

 

pero vamos preparaté para ofertas ridiculas, comentarios de "son mu caaraas" y el de las consigo por la mitad....jejeje ya sabes la gente quiere que se las regales, no las malvendas hazme caso... ;)

 

ya de paso cuentame que le vas a meter al final? bbs que modelo en 19"? o rs4 titanio 19"?

 

suete y salu2

Ya lo se menos de 1000€ ni de broma además los neumáticos están nuevos y uso el coche muy poco porque cojo el de mi novia (como es nuevo hay que rodarlo un poco...jejeje). Ya uno del trabajo me dice que me da 600€, ese está loco!!!

Pues lo que tengo pensado es meterle 19', pero no se si las bbs le mans en réplica que me salen casi regaladas porque me las consigue un colega o las réplicas a6 bbs!!! Estoy con muchas dudas. Ah! Y tirarlo al suelo con unos Bilstein! Mucho roscada de kw pero no me gusta nada! Yo en todos mis coches Bilstein siempre!

Ya sabéis por 1000€ tenéis unos pepinos de llantas con neumáticos!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estubieran sin un arañazo y con las cubiertas NUEVAS... 1000 euros seria un buen precio

Jajaja pero si los neumáticos ya valen más de 800€ (tienen exactamente 3562km) y cada llanta vale en el conce 500€, además hay un brico que por 25 euros lo arreglas y quedan de lujo siendo un poco manitas!!!

Lo que tampoco voy ha hacer es venderlas por 600€ como me ha dicho uno en el trabajo!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.