Jump to content

Alguna prueba ??


Jodar

Publicaciones recomendadas

Ante todo muy buenas a todos, y haber si me echais una mano (pero no ande tais pensando ;) B) )

 

Pues eso, he estado revisando en casa publicaciones anteriores de revistas de coches buscando alguna prueba del A3 1.8 Turbo 150 cv pero no he encontrado nada (aaaains que recuerdos y reliquias literarias tengo).

 

Si podeis echar un vistazo y haber si localizais alguna prueba y me decis la revista, año, numero etc; haber si la pudiese conseguir.

 

Pues eso thanks all!! y wen veranito !

 

By Jodar A3 1.8 Turbo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. La verdad es q no se q revista y q número puede tener esta prueba (bueno, revista en su tiempo seguro q casi todas), pero t puedo remitir esta dirección y a ver si t sirve:

 

http://www.terra.com.mx/general/historico/...7685&paginaid=1

 

Si t sirve, existen en la red muchas pruebas (bueno, algunas) de este modelo.

 

Saludos y a pasarlo bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una en la que se lo compara con el ZX 2.0 16v, es un especial

de GTI'S y es de Coche ACTUAL. Tambien se de otra de AUTOMOVIL que trae una comparativa entre GOLF GTI 1.8T- A3 1.8T- ZX 2.0 16V- 306 2.0 16V. mirare en el baul de los recuerdos a ver si las encuentro y te digo el numero de la revista

a ver si las puedes pedir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Ramovil por la web

 

PasionS4 si hicieses ese favorcito de mirar en el baul de los recuerdos de Karina, que diga de Vd. jeje y me digas es¡xactamente los datos, haber si pudiera conseguir alguna publicación; estas que me has comentado mmmmm parecen muy interesantes ! jeje

 

Lo dixo, graciaaaas ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.