Jump to content

cambio unidad bordnezt


Publicaciones recomendadas

buenas foreros me gustaria que alguien puesto en el tema me echara una mano. He instalado una bordnezt de 30 bytes a un a3 del 2005 y despues de borrar todas las averias que he podido hay una que se me resiste. Marco fallo en terminal15 interior, las luces del clima parpadean...¿sabeis que es el terminal 15 exactamente? no se si puede deberse a que tengo instalado el cominghome artesanalmente, con el cable al conector E. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Eso suena interesante.

Pero no entiendo eso de "grabar toda la información en una carpeta".

Podrías explicarlo con más detalle?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cambiado la bsg, previamente he grabado toda la información de la bsg antigua en una carpeta, la he insertado en la nueva, y a borrar averias que salian, pero algo se me ha escapado porque esta averia no la pude borrar.Sospecho que sera el coming home artesanal. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Eso suena interesante.

Pero no entiendo eso de "grabar toda la información en una carpeta".

Podrías explicarlo con más detalle?

con el portatil y el vagcom, guardando todas las codificaciones que traes de serie en una carpeta que abres para ello. Despues le grabas a la centralita virgen esta carpeta con tus codificaciones y partes de ahí para ir codificando lo que quieras activar. Pero como ya os he comentado hasta que resuelva este error que no puedo borrar, he tenido que volver a poner la antigua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola javi diaz como te dije en el mp yo tambien le puse la centralita ultima de seat como tu y me pasaba que me parapadeaban todas las luces interiores y me salian muchos errores y me informe que las centralitas seat salen con un software diferente a las de audi y por eso lo hacia al final compre una centralita de 30 bytes de audi y ya se solucionado todo menos que no me sale lo del menu oculto en el fis y no se porque si hay que cambiar algo mas o no.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.