Jump to content

Divisado A3 2.0T......


Athelas

Publicaciones recomendadas

:ph34r::ph34r:

Hoy me he ido pa Sitges por la tarde......y paseando hemos visto un A3 II 2.0T matrícula CWY (creo).............mientras me aproximo pienso que qué bonito, q si wapo wapo wapo....y en esto q de le digo a mi mujer...cooññooooo!!! no puede ser!!!! :blink: pero si es el 2.0T!!!

Así q me qdo tan mosca, q decido poner las manos en la ventanilla para ver bien el interior y...........lo q me suponía, la zona roja del cuenta RPM a poco más de las 4000 ;) B) ;);) B)

 

En Fin...... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cuando compre el S4, el dueño anterior debia de ser un cachondo. En el culo tenia puesto 1.9 TDI :lol::lol::lol:

En una entrevista de una revista de coches, de hace uos años, salia un tal

Jordi Gene, y decia que tenia un Audi A4 TDI 110CV al que le habia cambiado

los letreros por que estaba cansado de que se picasen con el. En fin que puso

lo de 1.8T y se terminó el problema. :lol::lol::lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el S4, el dueño anterior debia de ser un cachondo. En el culo tenia puesto 1.9 TDI  :lol:  :lol:  :lol:

En una entrevista de una revista de coches, de hace uos años, salia un tal

Jordi Gene, y decia que tenia un Audi A4 TDI 110CV al que le habia cambiado

los letreros por que estaba cansado de que se picasen con el. En fin que puso

lo de 1.8T y se terminó el problema. :lol::lol::lol:.

Aunque se ha hablado hace poco de él por otros subforos.

Jordi Gené, hermano de Marc Gene provador de Williams-BMW en la F1.

Actualmente pilota un Seat Toledo Cupra en el Europeo de Turismos, y un Seat Toledo GT en el nacional de GT´s. Es por tanto piloto de SEAT SPORT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....poner alguna chapita de un motor inferior lo encuentro hasta gracioso..yo había pensado ponerle SDI al mío, y ahora q está chipeao alguno se daría un susto B) .....pero algo q no es... B) ;);)

Luego salen comentarios del tipo "Tal motor no corre una KK...pq hoy me zepillado a uno..." ;)

Carlos si le pones SDI al golfo me parto :D:D ....

 

Me estan dando ganas de poner tdi en plateado todo al A3 para que parezca el de 90cv ;);):D ke risas me iba echar..si ya me las echo ahora.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....poner alguna chapita de un motor inferior lo encuentro hasta gracioso..yo había pensado ponerle SDI al mío, y ahora q está chipeao alguno se daría un susto :D .....pero algo q no es... :p  :D  :D

Luego salen comentarios del tipo "Tal motor no corre una KK...pq hoy me zepillado a uno..." ;)

Carlos si le pones SDI al golfo me parto :D:D ....

 

Me estan dando ganas de poner tdi en plateado todo al A3 para que parezca el de 90cv :D:D:D ke risas me iba echar..si ya me las echo ahora.....

 

 

Ya te digo!!!!!!

sería lo suyo, cuando me quitaron la T de GTI, cuando fui al concesionario me plantee lo del SDI ... :-) sería la requeteche!!!! algún R32, S3, TypeR se iban a llevar una sorpresa....jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....poner alguna chapita de un motor inferior lo encuentro hasta gracioso..yo había pensado ponerle SDI al mío, y ahora q está chipeao alguno se daría un susto :D .....pero algo q no es... :p:D:D

Luego salen comentarios del tipo "Tal motor no corre una KK...pq hoy me zepillado a uno..." ;)

jejejeje, esa seria buena! :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.....poner alguna chapita de un motor inferior lo encuentro hasta gracioso..yo había pensado ponerle SDI al mío, y ahora q está chipeao alguno se daría un susto :D .....pero algo q no es... :p  :D  :D

Luego salen comentarios del tipo "Tal motor no corre una KK...pq hoy me zepillado a uno..." ;)

Carlos si le pones SDI al golfo me parto :D:D ....

 

Me estan dando ganas de poner tdi en plateado todo al A3 para que parezca el de 90cv :D:D:D ke risas me iba echar..si ya me las echo ahora.....

 

 

Ya te digo!!!!!!

sería lo suyo, cuando me quitaron la T de GTI, cuando fui al concesionario me plantee lo del SDI ... :-) sería la requeteche!!!! algún R32, S3, TypeR se iban a llevar una sorpresa....jejejejejeje

a un S3 no creo..y menos conduciendo tú! ( siento la falta de emoticones pero no me deja...)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.