Jump to content

Precauciones al montar de nuevo el airbag.


summer_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tuve un golpe con un A3 del año 2004 y saltaron los dos airbags delanteros. Antes de llevarlo al taller le estoy montando algunas piezas, estoy haciendo el grueso del trabajo, colocar nuevos faros, defensa, repararlo de chapa...

 

Mi pregunta es esta, acabo de montarle el airbag del volante, al colocarle de nuevo el borne de la batería al coche, ¿podría saltar el airbag?

 

No me haría ninguna gracia tirar el dinero así, que con la unidad de airbag del volante recién puesta, pusiera la batería, o el contacto o lo que fuera y me saltara en la cara pq cualquier razón.

 

Gracias y un saludo,

 

MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si por lo que entiendo vas a llevar el coche al taller para que te cambien el salpicadera, dejaselo a ellos. :thumbsup:

 

Aunque en principio, si has borrado el error del airbag y lo conectas todo bien, no deberia de saltarte de nuevo. Eso si, asegurate que los sensores que activan el airbag en caso de accidente los has cambiado, porque sino podria ser que saltara todo otra vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.