Jump to content

LLantas con suspension de serie (no sline)


Publicaciones recomendadas

Tema muy hablado. Hay post a mansalva sobre esto.....

 

Para los que como yo llevamos suspensión de serie y querramos poner llantas de 18" la mejor medida para la rueda, la cual dejara menor espacio en el paso de rueda, es:

 

235-45 ---> Totalmente equivalente.

 

Al montar 18" con 245-40 el diametro total del conjunto es menor que la de serie 16" 225-55 quedando mal. Pero al poner 18" 235-45 el diametro total es mayor que la de serie y bastante mayor que la 245 por lo que es la que mejor queda en el paso de rueda con suspensión normal.

 

Esta claro que lo suyo es bajar la suspensión, pero para quien no tengo dinero la mejor opción en 18" son las que he comentado.

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como quedaría de la siguiente forma:

 

llanta de 18"

 

goma 225/40/18

 

 

El tema de la llanta de 18" es que luce mucho en 245. Tiene ese elemento estético y que conste que yo era muy contrario a esa medida pero es que vas observando y llegas a conclusiones. Dejemos a un lado lo de si es necesario o no llevarla. La 225/40/18 es equivalente, por lo tanto válida, lo único que te dará es un pequeño error de 3km/h en el velocímetro cuando vayas a 120.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quedaría de la siguiente forma:

 

llanta de 18"

 

goma 225/40/18

 

 

El tema de la llanta de 18" es que luce mucho en 245. Tiene ese elemento estético y que conste que yo era muy contrario a esa medida pero es que vas observando y llegas a conclusiones. Dejemos a un lado lo de si es necesario o no llevarla. La 225/40/18 es equivalente, por lo tanto válida, lo único que te dará es un pequeño error de 3km/h en el velocímetro cuando vayas a 120.

 

Un saludo

 

que llantas llevas tu, tienes unas fotillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quedaría de la siguiente forma:

 

llanta de 18"

 

goma 225/40/18

 

 

El tema de la llanta de 18" es que luce mucho en 245. Tiene ese elemento estético y que conste que yo era muy contrario a esa medida pero es que vas observando y llegas a conclusiones. Dejemos a un lado lo de si es necesario o no llevarla. La 225/40/18 es equivalente, por lo tanto válida, lo único que te dará es un pequeño error de 3km/h en el velocímetro cuando vayas a 120.

 

Un saludo

 

que llantas llevas tu, tienes unas fotillas.

 

Ya he visto tu coche en otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.