Jump to content

info sobre kits xenon


Publicaciones recomendadas

hola tengo un a4 b6 y se me esta pasando por la cabeza montar un kit xenon de estos que estan por internet, creo que estan por 70 o 80€ mas o menos. haora biene la pregunta, hay que cambiar los faros? o sirven los de serie? saveis de algun modelo en especial que este en condiciones? tendre problemas en el itv? es complicada la instalacion para ponerlo yo mismo? vaya montonazo de preguntas jajajajja :drooling: gracias por adelantado,un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si compras un kit con el mismo tipo de bombilla, por ejemplo si montas una h7 compras un kit para h7, solo es sustituir la bombilla y hacer un agujerito para pasar los cables por detras, buscar un lugar para poner los balastros, y sacar corriente para estos segun el kit, con la itv ya sabes quitar bombillas y poner las suyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, espero poder resolverte todas las dudas y si estoy equivocado que me corrija algun experto en la materia:

 

No hace falta cambiar de faros, aunque para mi gusto queda bastante feo un kit de xenon sin un faro con lupa (aunque creo recordar que los B6 si la llevan, a favor....).

La otra opcion seria comparar unos angel eyes que vienen con la lupa.

 

Con la ITV tendras problemas, estos kits no estan homologados por varias razones:

- Primera debes llavar faro con optica de xenon.

- Necesitas lavafaros, por qeu la luz que proyectan deslumbra al resto de los conductores y cualquier mancha en la carcasa del faro provoca esos deslumbramientos.

- Sobre la instalacion no se decirte ya que yo no los llevo, ahi tendra que ayudarte otro.

 

Tambien tendras problemas con la G. Civil y en caso de accidente el seguro puede alegar que no te cubre al llevar algo ilicito.

 

En resumen: Yo no soy partidario de ponerlos.

 

PD: La proxima vez con abrir un hilo para la misma pregunta basta

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info, lo de varios post no se por que han salido tres haber si algun administrador los borra, usted perdone, un saludo

 

 

OK, pero no lo he hecho con mala intencion, perdon si te ha molestado

UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.