Jump to content

Espadin delantero


Publicaciones recomendadas

Yo tengo el espadin en el garaje desde hace unos meses, que lo iba a montar en mi Mazda 3, pero no me gusto demasiado... y lo deje ahi guardado.

 

Cuando he comprado el Avant me he dicho. Para el audi! que nadie lo lleva! (que chasco el mio jajajajaja)

Lo iba a montar despues de pintarlo a principios de año.... asi que tu retoque me servira de referencia.

 

Muy guapo por cierto!!! gana un monton al ser el restyling!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el espadin en el garaje desde hace unos meses, que lo iba a montar en mi Mazda 3, pero no me gusto demasiado... y lo deje ahi guardado.

 

Cuando he comprado el Avant me he dicho. Para el audi! que nadie lo lleva! (que chasco el mio jajajajaja)

Lo iba a montar despues de pintarlo a principios de año.... asi que tu retoque me servira de referencia.

 

Muy guapo por cierto!!! gana un monton al ser el restyling!

 

 

Muchas gracias amiguete, a mi también me gusta le da un toque más deportivo sin ser excesivo, bueno es mi opinión

 

Siento haberte chafado la idea jeje, otra vez será y si tienes dudas para ponerlo, ya sabes por aqui andamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el espadin en el garaje desde hace unos meses, que lo iba a montar en mi Mazda 3, pero no me gusto demasiado... y lo deje ahi guardado.

 

Cuando he comprado el Avant me he dicho. Para el audi! que nadie lo lleva! (que chasco el mio jajajajaja)

Lo iba a montar despues de pintarlo a principios de año.... asi que tu retoque me servira de referencia.

 

Muy guapo por cierto!!! gana un monton al ser el restyling!

 

 

Muchas gracias amiguete, a mi también me gusta le da un toque más deportivo sin ser excesivo, bueno es mi opinión

 

Siento haberte chafado la idea jeje, otra vez será y si tienes dudas para ponerlo, ya sabes por aqui andamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el espadin en el garaje desde hace unos meses, que lo iba a montar en mi Mazda 3, pero no me gusto demasiado... y lo deje ahi guardado.

 

Cuando he comprado el Avant me he dicho. Para el audi! que nadie lo lleva! (que chasco el mio jajajajaja)

Lo iba a montar despues de pintarlo a principios de año.... asi que tu retoque me servira de referencia.

 

Muy guapo por cierto!!! gana un monton al ser el restyling!

 

 

Muchas gracias amiguete, a mi también me gusta le da un toque más deportivo sin ser excesivo, bueno es mi opinión

 

Siento haberte chafado la idea jeje, otra vez será y si tienes dudas para ponerlo, ya sabes por aqui andamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde lo habéis comprado??

 

 

Pues lo puedes comprar en cualquier Seat, es el espapin del cupra, yo lo pillé por internet y me costó 15 € pero vamos suele costar unos 25 o ASI original en Seat.

 

S2, a ver si no pasa como el de arriba que he contestado 3 veces jop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene algun numero de referencia en SEAT por el que preguntar?

 

 

Pues seguro que si, pero no sabria indicarte ya te digo que yo se lo compre a un chaval por segundamano y no me fije en la referencia, puedes echarle un vistazo en segundamano.es a veces pone el anuncio de nuevo, si eres de madrid o cerca se lo recoges en mano.

 

S2, no obstante si hay alguien con etka te pueden informar de la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón que no recordaba que eras del sur, que toy acipotao y es que vaya dia que llevo.... no te trae cuenta que te lo mande desde aqui por los portes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado trasteando y he visto que vale entre 25 y 30 euros y que la referencia en SEAT es 1ML 805 903.

 

Por lo que he visto no es muy dificil instalarlo ¿no?

 

A ver si me animo a hacerlo, por que me gusta bastante.... de hecho lo vi en vivo en el A4 de ROJEDA, ASI que supongo que en el nuestro queda mas o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado trasteando y he visto que vale entre 25 y 30 euros y que la referencia en SEAT es 1ML 805 903.

 

Por lo que he visto no es muy dificil instalarlo ¿no?

 

A ver si me animo a hacerlo, por que me gusta bastante.... de hecho lo vi en vivo en el A4 de ROJEDA, ASI que supongo que en el nuestro queda mas o menos igual.

 

 

Queda muy bien, a mi gusto, yo lo pille de segundamano porque vi el anuncio un domingo y dije, ya tengo faena pa hoy jeje, y na te ahorras muy poquito, pero no era de segundamano estaba sin estrenar yo creo que el pavo este lo que hace es robarlo de la seat porque trabaja alli y a mi me contó la milonga que lo vendia porque no lo iba a montar en el suyo y bla bla, pero después he visto que los sigue vendiendo y eso ya es más sospechoso, en fin... que lo pongas killo que queda de lujo..

 

y lo dicho si tienes dudas me das un toque y te intento ayudar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
perfecto, lo que... yo no llevo el restyling. tu como ves que quedaria?

 

 

HOla amiguete, pues yo supongo que quedaria bien, pero si le pintas el paragoles todo completo antes de montarlo quedaria mejor, vamos es mi apreciación y ya sabes qeu pa gustos los colores

 

S2, intentaré colgar alguna fotillo más con algún detalle del montaje

 

 

cuanto pueden cobrar por pintar los faldones del color de la carroceria?? que tiene q ser en la audi x cosa del color original, o como??

 

graciaas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que saber la refererencia de tu color y ya esta. A veces confiar en el pintor puede llevar a chascos.

 

Te la daran en la audi, viendo tu numero de bastidor. Si son majos claro.

 

Y costar... calcula unas 60 lerus por pieza en los sitios baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que saber la refererencia de tu color y ya esta. A veces confiar en el pintor puede llevar a chascos.

 

Te la daran en la audi, viendo tu numero de bastidor. Si son majos claro.

 

Y costar... calcula unas 60 lerus por pieza en los sitios baratitos.

 

Chaaaacho, no te hace falta ir a la audi, en la pegatina del maletero o en el libro del coche viene el código de la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.