Freestylero Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 si hay una especialmente q la tiene anteior duñeo echa un cristo con tanto roce,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Hola Bully, es lógico que el precio que pones a Roberto y a mí sea distinto, no me tienes que dar ningún tipo de explicación de veras!! Eso sí, ya que no pude ir a la kdd si que me gustaría ir conociendo a gente del foro así que porfa avisa cuando vengas para tomar algo!! Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Por supuesto hombre, aunque no hace falta como dices que de explicaciones, pero bueno; si las llantas tan solo es pintarlas también sería al mismo precio, siempre y cuando no estén muy tocadas, que lo único que comento es que Roberto me ofreció las tapitas iluminadas y yo le hice el alisamiento o supresión de bombín de la moldura del portón pues a pesar de tener esos roces se las dejo en ese precio. Iré a la fiesta del orgullo gay lo más seguro, el primer fin de semana de julio, no se cómo andaré de tiempo pero aún así lo pondré en la web por si hubiera un ratico aunque sea tomarnos algo, Roberto (Freestylero), Alberto (Lagarto Alb), Tony (Burtony), y otros tantos amigos como el chaval que me ha de instalar el komfortblinker. Quiero conocerte también, simpático. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Ok, a ver si hay suerte y para ese finde he acabado exámenes y así podré conoceros que me apetece un montón, pero más me apetece escucharos para ir aprendiendo más y más. Ya sabes, avisa que serás muy muy bien recibido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2009 Te mandado las fotos al mail. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2009 ya las he recivido muchas gracias JMM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Si necesitas otras o alguna que se vea algo en especial no dudes en decirmelo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.