Jump to content

mi nave!!!


Gary

Publicaciones recomendadas

hola gente!!! les presento mi nave. no tengo palabras para explicar mi emoción.

Luego de adquirirlo hace unas 4 semanas, le cambie el radiador y los brazos del tren delantero. Me salió bastante caro pero uno sabe cuando adquiere uno de estos que esta predestinado a pagar lo que valen las cosas.

Lo que tiene es el clásico problema de los cuadros de instrumentos, la pantalla medio mal. eh visto por ahi que se puede cambiar la pantalla de cristal liquido, no se voy a estudiarlo un poco mas.

 

bueno espero lo disfruten como yo, un saludo a todos desde Santiago de Chile.

post-44938-1243134583.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene buena pinta compañero!

 

Hazle un restyling de faros y le quitarás unos cuantos años de encima :thumbsup:

 

Saludos

 

 

bienvenido al foro...y yo añadiria tambien un cambio de intermitentes laterales. Los faros y los intermitentes y tendras un coche con unos cuantos años menos!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gary

Ya te digo ke aki aprenderas muchas cosas,seguro tambien aportaras alguna....

 

yo pondria los originales del restyling,tampoco estarian mal,pero sobre gustos...

 

saludos :thumbsup:

 

Totalmente! voy por los originales, no sabia si estos eran o no. Pero concuerdo 100%, mi idea es que sea todo original.

 

Saludos y gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.