Jump to content

Ibiza en Julio !!


TTowy

Publicaciones recomendadas

Hola, ya abro un post de las vacciones de verano!!!

 

¿Alguien va ir a Ibiza? Si alguien tien intencion de ir en Julio, especialemnte gente joven avisadme que estoy de RRPP.

 

El viaje es por 315€ sin barco, y 365 con barco valencia-ibiza-valencia, en regimen de todo incluido (barra libre también), y alojamiento en bungalows, osea un choyo!!!

 

 

en esta web viene toda la información del viaje: http://vacacionesenibiza.es.tl/

 

o también http://vacacionesenibiza.tk

 

 

también podeis buscar en el tuenti: Vacaciones en Ibiza.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo voy a una boda del 9 al 12 de julio a Ibiza, lo único que ya tenemos desde hace bastante (para ahorrar la guita) tanto el vuelo como el hotel. ¿Estas de relaciones para el barco o también estas para las discos?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo voy a una boda del 9 al 12 de julio a Ibiza, lo único que ya tenemos desde hace bastante (para ahorrar la guita) tanto el vuelo como el hotel. ¿Estas de relaciones para el barco o también estas para las discos?

 

Un saludo!

 

De este viaje la primera fecha sale el 11, asique ya te pilla tarde en cuanto a compaginar, salvo ke te quedes esa semana alli, en cuanto a las discotecas, aun no esta confirmado pero se va hacer un pack para 5 discotecas que rondara los 80€ (teniendo en cuanta que cada una vale de 30 a 60€ esta muy bien)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.