Jump to content

cambio ruedas


el_cuco

Publicaciones recomendadas

hola chic@s¡¡

 

os quiero consultar unas cosillas:

1.cuando sabeis que es el momento de cambiarle las ruedas al coche??

2.sabeis donde tienen buenos precios en madrid?me recomendais algun sitio?

3.michelin es mi idea pero me han hablado bien de bf godrich ,que opinais??

 

gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un taller que esta haciendo descuentos a foreros...creo que ese del barrio del pilar es de la misma dueña( tiene 5 en madrid)

Pero por si acaso prueba tambien aqui, amy me ha ido bien en neumaticos y mecanica.

 

Neumaticos Fernandez

Dirección: Puerto de la Morcuera (Vallecas) 14

Código postal: 28018

Ciudad: Madrid (Madrid)

Tel: 915075264

Horario en la semana: 9.00 a 14.00 de 16.00 a 20.00

Horario los sábados: 9.00 a 14.00

 

La dueña se llama Araceli, es muy maja..di que vas de parte de Antonio el del foro de audi, para ser mas exacto dile eldel TT negro y A3 blanco.

 

A my personalmente me dijo que a todos los que fuesen del foro de audi les iba a hacer descuento.

Asi que dile eso que eres del foro de audi y que eres amigo mio.

Y apretala el precio porque tienen mucho margen di que has visto las michelin a 90eur en el balrrio del pilar y que antonio te ha dicho que te iba a mejorar al precio...po probar????

 

Yo hice algo asi y saque un buen precio.

 

Yo vi el precio en neumaticos online...Un preciazo...La llame y se lo dije, y ella me dijo que me hacia ese precio y me lo daba montado y equilibrado si en vez de comprarlo en internet( ya que ella esta concertada como taller de montaje en madrid de neumaticos online) se lo compraba a ella.

Se lo pille a ella, la llame por la mañana y por la tarde montado.

 

Si miras mis mensajer veras algunas experiencias positivas con ese taller.

 

NOS HACE DESCUENTO EN RUEDAS,MECANICA,LIMPIEZA Y CHAPA-PINTURA.

 

ya me contaras y dile antes de nada el precio que has visto en el barrio del pilar para que te aprete al maximo, ya que si no es uno de sus talleres es de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un taller que esta haciendo descuentos a foreros...creo que ese del barrio del pilar es de la misma dueña( tiene 5 en madrid)

Pero por si acaso prueba tambien aqui, amy me ha ido bien en neumaticos y mecanica.

 

Neumaticos Fernandez

Dirección: Puerto de la Morcuera (Vallecas) 14

Código postal: 28018

Ciudad: Madrid (Madrid)

Tel: 915075264

Horario en la semana: 9.00 a 14.00 de 16.00 a 20.00

Horario los sábados: 9.00 a 14.00

 

La dueña se llama Araceli, es muy maja..di que vas de parte de Antonio el del foro de audi, para ser mas exacto dile eldel TT negro y A3 blanco.

 

A my personalmente me dijo que a todos los que fuesen del foro de audi les iba a hacer descuento.

Asi que dile eso que eres del foro de audi y que eres amigo mio.

Y apretala el precio porque tienen mucho margen di que has visto las michelin a 90eur en el balrrio del pilar y que antonio te ha dicho que te iba a mejorar al precio...po probar????

 

Yo hice algo asi y saque un buen precio.

 

Yo vi el precio en neumaticos online...Un preciazo...La llame y se lo dije, y ella me dijo que me hacia ese precio y me lo daba montado y equilibrado si en vez de comprarlo en internet( ya que ella esta concertada como taller de montaje en madrid de neumaticos online) se lo compraba a ella.

Se lo pille a ella, la llame por la mañana y por la tarde montado.

 

Si miras mis mensajer veras algunas experiencias positivas con ese taller.

 

NOS HACE DESCUENTO EN RUEDAS,MECANICA,LIMPIEZA Y CHAPA-PINTURA.

 

ya me contaras y dile antes de nada el precio que has visto en el barrio del pilar para que te aprete al maximo, ya que si no es uno de sus talleres es de la competencia.

 

me lo apunto tios¡¡ muchas gracias¡¡ lo unico que he visto en Aurgi Alcorcon que tienen la semana sin iva y he ido a pedir presupuesto y me piden 176 por las dos montadas,equilibrado y valvulas.Michelin 205/55 R16W .que os parece??es un oferton no??

 

ciao¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.