Jump to content

Necesito asesoramiento.


juant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada saludos.

Pues estoy interesado en comprar un A5, pero quiero que me aconsejeis en los extras, que es lo principal que le pondriais, mirando tambien el precio, sin pasarme mucho.

La version de motor estoy entre 2.7 tdi multitronic o 3.0 tdi manual o triptronic.

Tambien quiero que me aconsejen cual concesionario hace las mejores ofertas.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, antes de nada saludos.

Pues estoy interesado en comprar un A5, pero quiero que me aconsejeis en los extras, que es lo principal que le pondriais, mirando tambien el precio, sin pasarme mucho.

La version de motor estoy entre 2.7 tdi multitronic o 3.0 tdi manual o triptronic.

Tambien quiero que me aconsejen cual concesionario hace las mejores ofertas.

Saludos y gracias de antemano.

 

Bienvenido.

Pues para hablarte de extras primero necesitamos que nos digas el precio máximo que te quieres gastar. En cuanto al motor pues todo depende, hay gente que valora más tener tracción alas 4 ruedas y 240cv y no meterle más extras que los “imprescindibles”, y otros valoran más tener un motor “más o menos” bien como el 2.7 y ponerle más extras. Pero claro, si lo puedes permitir esta claro 3.0 TDI :thumbsup:

Hay varios post abiertos con preguntas de este estilo, y si le echas un vistazo veras que el extra que todos los compañeros ven necesario sobre todas las cosas es el xenon, por seguridad y estética yo también opino igual.

Una vez que nos digas que tope te quieres marcar tendrás varias opiniones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindibles xenon y llantas.

 

luego ya si quieres por un poco mas de pasta,  puedes ponerle el paquete s.line interior que ya incluye las llantas.mirate el configurador.

 

y respecto al motor yo me cogería el mas potente que mi presupuesto me permita, no te arrepentiras por tener demasiada potencia , ya se sabe que siempre se quiere mas y mas y mas. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motor, el 3.0 es una auténtica maravilla de la creación.

 

En cuanto a extras imprescindibles, para mí, xenon, llantas 19" y s-line interior. La conexión bluetooth para el movil tb está bién y el parking sistem trasero. (no sale muy caro), luego tb el hold assist que es superbarato y mola... y no se,,, también depende de lo que te puedas gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental es:

 

- SLine interior (si puedes exterior, tambien)

- Llantas. Si puedes meter de 19" 0 20"

- Xenon, que al meter el Sline es obligatorio

- Parktronic (para mi fundamental)

- Lo del telefono es muy practico, aunque lo puede poner a posteiori.

- Audi Sound System. Creo que merece la pena por lo poco que vale.

- Si tienes Ipod, Audi Music Interface.

 

Y luego, lo que puedas permitirte. El Navi sale caro, pero a mi me encanta tenerlo

 

En cuanto al motor, yo soy de los que tengo el 3.0TDI y es un avion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental es:

 

- SLine interior (si puedes exterior, tambien)

- Llantas. Si puedes meter de 19" 0 20"

- Xenon, que al meter el Sline es obligatorio

- Parktronic (para mi fundamental)

- Lo del telefono es muy practico, aunque lo puede poner a posteiori.

- Audi Sound System. Creo que merece la pena por lo poco que vale.

- Si tienes Ipod, Audi Music Interface.

 

Saludos

 

Si le recomiendas cambiar llantas, ¿le valdrá la pena poner el S-line interior?, no es mucho son 900€ pero asientos deportivos ya tienes, ¿qué ganas? El paquete de aluminio ampliado y las llantas de 5 radios. O me dejo algo de lo que no estoy enterado :drooling:

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo fundamental es:

 

- SLine interior (si puedes exterior, tambien)

- Llantas. Si puedes meter de 19" 0 20"

- Xenon, que al meter el Sline es obligatorio

- Parktronic (para mi fundamental)

- Lo del telefono es muy practico, aunque lo puede poner a posteiori.

- Audi Sound System. Creo que merece la pena por lo poco que vale.

- Si tienes Ipod, Audi Music Interface.

 

Saludos

 

Si le recomiendas cambiar llantas, ¿le valdrá la pena poner el S-line interior?, no es mucho son 900€ pero asientos deportivos ya tienes, ¿qué ganas? El paquete de aluminio ampliado y las llantas de 5 radios. O me dejo algo de lo que no estoy enterado :thumbsup:

Saludos :thumbsup:

 

creo que tienes razon ese motor ya lleva asientos deportivos, entonces no le interesa s.line interior .

 

unas llantas y punto. entoces seria asi:

 

llantas 

 

xenon 

 

audi parking plus.(la visibilidad trasera es muy mala, te lo recomiendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un consejo:

 

QUATTRO, y con respecto a la traccion delantera.

 

Es una maravilla, te saca de casi cualquier lado, ya se que seun donde circules un traccion delantera con sistemas de control de traccion va mas que de sobras, pero para mi la traaccio QUATTRO te da un plus de seguridad, y no hay nada mas importante que eso.

 

A mas, tendras el reparto 60-40 (Detras/delante) lo que hace una sensacion mucho mas deportiva que un delantera o el sistema QUATTRO de siempre (50-50).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.