Jump to content

NUEVO A4 CON MELLIZOS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!,

 

la verdad es que no suelo escribir casi nunca, pero los cierto es que en esta ocasión tengo alguna que otra duda y bastante consejo que pediros.

 

Por orden cronológico os diré que el pasado 17 de mayo nuestro A4 B8 cumplió su primer añito. Es un berlina, TDi 2.0 143cv y va como la seda... Por comentaros muy brevemente los extras, deciros que tiene el sensor de luz y lluvia, el equipo Audi Concert (en otra ocasión os comentaré el por qué lo tengo), Bluetooth, Clima trizona, pintua metalizada e isofix. Como os digo, hasta ahora, sin ningún problema; es más con bastantes gratas sorpresas como el consumo (5,3 l de media en el último viaje León-Madrid a 130 kms. de media) :thumbsup: . La duda, que no problema, surgió a primeros de año.

 

Concretamente hace unos meses nos han confirmado que para septiembre 2 miembros más engrosarán la familia. El caso es que esta semana hemos ido a comprar el carro de paseo y me he quedado de priedra al comprobar como ocupa (SOLO EL CARRO!) un 90% del maletero. :thumbsup: De hecho, hemos tratado de buscar uno de los más prácticos y pequeños porque otros como los JANE SI SIQUIERA ENTRAN! :innocent:. Si a esto le unimos el resto de "elementos colaterales" a llevar, lo cierto es que LAS CUENTAS NO ME SALEN!. No tengo idea de qué voy a hacer y donde voy a meter todo.....

 

Por eso os pido opinión y consejo, para ver si alguno está en una situación similar o acaba de pasar por ella. Yo, en concreto, me estoy plantando o cambiarlo por un monovolumen :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: ahora que todavía no se ha devaulado casi o plantear en el concesionario un cambio por el avant.

 

En fin, como lo veis, porque el tema de la paternidad, cojonudo!, pero el coche me está matando!..... <_< :ranting2:

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no sé qué carro habrás mirado, pero nosotros somos 5: papi, mami, uno de 5 años y unas gemelas de 2 meses. Y cabemos, no se puede decir que nos sobre mucho, pero el carro de las gemelas en el maletero ocupa la mitad (un Jané) y los maxicosi + el asiento del peque caben detrás. O sea, que tenemos espacio para la compra semanal y, si nos fuésemos de viaje, el equipaje cabría. Y ya tenemos la silleta doble MacLaren y cabe perfectamente en el maletero, aunque hay que meterla en oblícuo, eso si. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero enhorabuena por la nueva doble paternidad. en cuanto al coche, si compraras el avant de principio ...

 

soluciones solo hay dos, o poner baca y un cofre tipo thule o cambiar por el avant, que lo veo una medio solucion o sinó irse a un monovolumen. si asi fuera, mira bien lo que compras, para seguir teniendo comportamiento de berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué carro habrás mirado, pero nosotros somos 5: papi, mami, uno de 5 años y unas gemelas de 2 meses. Y cabemos, no se puede decir que nos sobre mucho, pero el carro de las gemelas en el maletero ocupa la mitad (un Jané) y los maxicosi + el asiento del peque caben detrás. O sea, que tenemos espacio para la compra semanal y, si nos fuésemos de viaje, el equipaje cabría. Y ya tenemos la silleta doble MacLaren y cabe perfectamente en el maletero, aunque hay que meterla en oblícuo, eso si. :thumbsup:

 

Pues el Easywalker gemelar. El problema que teníamos con el duo de Jane es que no nos entraba de largo. En cualquier caso, por lo que he visto, los carros para las primeras etapas son más grandes que el resto. El tuyo es berlina o avant?.

 

La duda que tengo la de ver un maletero prácticamente lleno (para que te hagas una idea, del metro que tiene de ancho, ocupará 80-85 cm a lo que hay que añadir prácticamente todo el alto), y pensar que deben entrar cucos (que, al no entrar en el maletero, supongo que tendrán que ir a los pies de los niños), bolsos con ropa, biberones y demás, etc.

 

En cualquier caso, te agradezco el comentario, no sabes lo bien que me viene.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero enhorabuena por la nueva doble paternidad. en cuanto al coche, si compraras el avant de principio ...

 

soluciones solo hay dos, o poner baca y un cofre tipo thule o cambiar por el avant, que lo veo una medio solucion o sinó irse a un monovolumen. si asi fuera, mira bien lo que compras, para seguir teniendo comportamiento de berlina.

 

Muchas gracias. De haberlo sabido, no lo habría dudado, desde luego.

 

De todas formas, la opción monovolumen todavía me resisto a planteármela. Tendremos que ver.

 

Gracias davis130FR, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué carro habrás mirado, pero nosotros somos 5: papi, mami, uno de 5 años y unas gemelas de 2 meses. Y cabemos, no se puede decir que nos sobre mucho, pero el carro de las gemelas en el maletero ocupa la mitad (un Jané) y los maxicosi + el asiento del peque caben detrás. O sea, que tenemos espacio para la compra semanal y, si nos fuésemos de viaje, el equipaje cabría. Y ya tenemos la silleta doble MacLaren y cabe perfectamente en el maletero, aunque hay que meterla en oblícuo, eso si. :flwrs:

 

Pues el Easywalker gemelar. El problema que teníamos con el duo de Jane es que no nos entraba de largo. En cualquier caso, por lo que he visto, los carros para las primeras etapas son más grandes que el resto. El tuyo es berlina o avant?.

 

La duda que tengo la de ver un maletero prácticamente lleno (para que te hagas una idea, del metro que tiene de ancho, ocupará 80-85 cm a lo que hay que añadir prácticamente todo el alto), y pensar que deben entrar cucos (que, al no entrar en el maletero, supongo que tendrán que ir a los pies de los niños), bolsos con ropa, biberones y demás, etc.

 

En cualquier caso, te agradezco el comentario, no sabes lo bien que me viene.... :cfsd1:

Berlina... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé qué carro habrás mirado, pero nosotros somos 5: papi, mami, uno de 5 años y unas gemelas de 2 meses. Y cabemos, no se puede decir que nos sobre mucho, pero el carro de las gemelas en el maletero ocupa la mitad (un Jané) y los maxicosi + el asiento del peque caben detrás. O sea, que tenemos espacio para la compra semanal y, si nos fuésemos de viaje, el equipaje cabría. Y ya tenemos la silleta doble MacLaren y cabe perfectamente en el maletero, aunque hay que meterla en oblícuo, eso si. :thumbsup:

 

Pues el Easywalker gemelar. El problema que teníamos con el duo de Jane es que no nos entraba de largo. En cualquier caso, por lo que he visto, los carros para las primeras etapas son más grandes que el resto. El tuyo es berlina o avant?.

 

La duda que tengo la de ver un maletero prácticamente lleno (para que te hagas una idea, del metro que tiene de ancho, ocupará 80-85 cm a lo que hay que añadir prácticamente todo el alto), y pensar que deben entrar cucos (que, al no entrar en el maletero, supongo que tendrán que ir a los pies de los niños), bolsos con ropa, biberones y demás, etc.

 

En cualquier caso, te agradezco el comentario, no sabes lo bien que me viene.... :thumbsup:

Berlina... :thumbsup:

y pones tres sillitas atras :cfsd1: ? le entran?

 

es siplemente curiosidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNN ..... otro compañero como yo.jjajajaja

Lo primero... enhorabuena campeon por la family.......

Bueno pues te resumo.... yo tengo 3 nenes... 5, 2 y 7 meses..... Vengo de un bmw 320 d, en el que ponia increiblemente las tres sillas atras.... (SI SI..COMO SUENA, LAS TRES SILLAS ATRAS, BIEN ES CIERTO QUE UNA DE ELLAS ES EL GRUPO 0 o PORTABEBE)...

En febrero comence en serio a mirar que coche nos comprabamos mas que nada porque el bmw ya tiene 9 años, y mire el A6, el serie 5 bmw, pero se subian de presupuesto, ya que estaba mirando un gasolina bien equipado, y mas o menos potente al hacer ya menos kilometros al año. El caso es que el que me gustaba realmente era el A4 y lo descarté por tema de espacio, pero me dijo el comercial que probara las sillas atras, viera bien el maletero etc etc...

Y lo cierto es que es mas grande que mi bmw, y sinceramente, yo el maletero no lo uso mas que excepcionalmente, ademas con todos mis respetos, los AVANT, Touring etc...no me gustan nada,,y menos los "manavolumenes", pero entiendo que otros compañeros tanto por gusto como por necesidad de mas espacio tomen estas opciones....De hecho, cada vez los hacen mas atractivos, pero vamos...que para mi no son....

Total, que si en mi anterior coche, me cabia el EASY duowalker (por cierto, igual que tú, compañero, "peazo carro no" ? jajajaja , el nuestro es el verde lima,,de que color es el vuestro?),,, ,pues en el A4 coge perfectamente pero si es verdad que ya casi no puedes meter mas cosas....

De todas formas,,,algo MUY IMPORTANTE.... el uso personal de cada uno..... yo realmente soy el unico que utiliza el coche practicamente....Cuando vamos al cole, cada uno en su sillita... Cuando salimos de paseo vamos con el CARRAZO Easy duo, y la mayor de 5 años a patita como papi y mami, y las veces que vamos todos en el coche,(que son las minimas) el equipaje de mano (bolsa de los nenes, pañales, potitos, muda, etc etc) va todo detras de nuestros asientos y en los recobecos del maletero...

PAra viajar y vacaciones....sin problema..... portamaletas arriba...

Yo creo que es una buena opcion, pero esta claro que el avant,,,pues tiene mas maletero, pero es cuestion de gustos y necesidades personales,,,, ,el A6,,,pues esta bien pero es mas caro a igual motor y equipamiento...

 

POR cierto,,,me acaba de llamar mi comercial......ya tiene la matricula puesta... mañana me voy a Madrid a recogerlo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

 

 

PERDON POR EL PEDAZO TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pones tres sillitas atras :innocent: ? le entran?

 

es siplemente curiosidad :laugh:

De momento caben las dos sillas grupo 0 (Maxicosi o como se quieran llamar, que son esas que van mirando hacia atrás) y la silla de MiniBau. Aunque ultimamente MiniBau va delante (con los Isofix, la silla va la mar de enganchada), las dos peques detrás y la Sra Bau con ellas por si lloran, porque dejarle a MiniBau la responsabilidad de ponerles los chupetes a las dos gemelas era demasiado.

 

Y las siguientes sillas, las que ya van mirando hacia delante, ya he visto las más estrechas: miden unos 41 cm de ancho. Ya he medido varias veces y creo que cabrán perfectamente incluso con la silla de MiniBau en un lado, o un adulto. Cuando las tenga puestas os pondré fotos. :D

 

Ah, mi carro gemelar es el Jané Supertwin. Al principio, con los capazos, era mucho más coñazo: el maletero estaba totalmente ocupado por el chasis y los dos capazos. Pero ahora que van en las sillas grupo 0, tengo maletero libre y se montan-desmontan mucho más facimente que los capazos. Ah, y mi mujer puede salir sin ayuda de casa, cosa que antes necesitaba desmontar un capazo para poder entrar en el ascensor, bajar ella, y otro adulto bajar con el capazo desmontado... Un show!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FINNNNNNNNNNN ..... otro compañero como yo.jjajajaja

Lo primero... enhorabuena campeon por la family.......

Bueno pues te resumo.... yo tengo 3 nenes... 5, 2 y 7 meses..... Vengo de un bmw 320 d, en el que ponia increiblemente las tres sillas atras.... (SI SI..COMO SUENA, LAS TRES SILLAS ATRAS, BIEN ES CIERTO QUE UNA DE ELLAS ES EL GRUPO 0 o PORTABEBE)...

En febrero comence en serio a mirar que coche nos comprabamos mas que nada porque el bmw ya tiene 9 años, y mire el A6, el serie 5 bmw, pero se subian de presupuesto, ya que estaba mirando un gasolina bien equipado, y mas o menos potente al hacer ya menos kilometros al año. El caso es que el que me gustaba realmente era el A4 y lo descarté por tema de espacio, pero me dijo el comercial que probara las sillas atras, viera bien el maletero etc etc...

Y lo cierto es que es mas grande que mi bmw, y sinceramente, yo el maletero no lo uso mas que excepcionalmente, ademas con todos mis respetos, los AVANT, Touring etc...no me gustan nada,,y menos los "manavolumenes", pero entiendo que otros compañeros tanto por gusto como por necesidad de mas espacio tomen estas opciones....De hecho, cada vez los hacen mas atractivos, pero vamos...que para mi no son....

Total, que si en mi anterior coche, me cabia el EASY duowalker (por cierto, igual que tú, compañero, "peazo carro no" ? jajajaja , el nuestro es el verde lima,,de que color es el vuestro?),,, ,pues en el A4 coge perfectamente pero si es verdad que ya casi no puedes meter mas cosas....

De todas formas,,,algo MUY IMPORTANTE.... el uso personal de cada uno..... yo realmente soy el unico que utiliza el coche practicamente....Cuando vamos al cole, cada uno en su sillita... Cuando salimos de paseo vamos con el CARRAZO Easy duo, y la mayor de 5 años a patita como papi y mami, y las veces que vamos todos en el coche,(que son las minimas) el equipaje de mano (bolsa de los nenes, pañales, potitos, muda, etc etc) va todo detras de nuestros asientos y en los recobecos del maletero...

PAra viajar y vacaciones....sin problema..... portamaletas arriba...

Yo creo que es una buena opcion, pero esta claro que el avant,,,pues tiene mas maletero, pero es cuestion de gustos y necesidades personales,,,, ,el A6,,,pues esta bien pero es mas caro a igual motor y equipamiento...

 

POR cierto,,,me acaba de llamar mi comercial......ya tiene la matricula puesta... mañana me voy a Madrid a recogerlo...

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

 

 

PERDON POR EL PEDAZO TOCHO

Jejejeje, me alegra tener un compañero con familia numerosa y su A4. :D

 

Más o menos pienso lo mismo que tú: veo mi A4 y veo un manovolumen y...... NO HAY COLOR!!! Otra cosa es que el manovolumen sea mucho más práctico, sobre todo por maletero, pero como dices, baul arriba y listos!!!

 

Aunque una cosa tengo clara: cuando los peques crezcan y vayan sin sillas, se darán de hostias por no ir en el centro, porque ese irá "deslomao" todo el viaje!!! Y si no, poneos en el hueco (porque no se puede decir asiento) del medio y flipareis!!! No hay adulto que aguante un viaje ahí ni harto de vino!!! Creo que entonces será el momento de cambiar a un manovolumen con 3 asientos detrás en condiciones . :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba!!! El chasis de mi Jané entra a lo largo y sólo de una posición: ruedas hacia arriba y manillar al fondo. Un amigo con esa misma silla la intentó meter en un A4 Avant y no entraba porque el maletero es menos profundo, sólo unos cm pero suficiente para que no entre. O sea, que el Avant tiene mayor capacidad hacia arriba si se le quita la bandeja, pero la superficie es menor que en el berlina. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4MARTIN:

 

Yo vengo precisamente de una guluvulumen de esas, y somos 5 de familia, mi mujer y tres niñas de 9,12 y 14 años, y no hay color entre en A4 y la monovolumen, en comodidad (menos para la pobre que la toque banqueta, pero con turnarse en viajes largos, solucionado), conducción, seguridad, vamos es otro mundo, no tiene nada que ver, aunque lo que si es cierto, y me lo dejaron muy claro al comprar el A4, es que si quieres 3 asientos en la parte trasera, y no dos con una banqueta, no queda más remedio que comprar una monovolumen, ninguna berlina (y miré varias y de varios tamaños y precios como A6, Clase C, BMW series 3 y 5) moderna viene con los 3 asientos, por lo menos en esas marcas y modelos.

Es una decisión un poco dificil, por temas de espacio, pero para uno o dos viajes cargado y largos al año,me quedo con el A4 y si hace falta pues se compra un cofre de techo auxiliar para ir a la playa de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: Y yo preocupándome con 2 cuando los tres vais ya por el tercero y algunos con sillas!.... :thumbsup::laugh: :laugh: Lo vuestro es un milagro (por cierto, si no os importa, podrías colgar alguna foto para ver como "winzipeais" todos los trastos que hay que meter.....).

 

No os imagináis el peso que me habéis quitado de encima. Ni que decir tiene que la opción del cambio era la más drástica, dolorosa y última de todas!. :lol2::notworthy:

 

Del carrito ;LIBERTO, comentarte que nos hemos comprado el rojo. Ya está probado en el coche y la duda venía por los cucos. Aunque se pliegan bastante bien, lo cierto es que tendré que ver si caben entre los asientos. Por cierto, podeis recomendarme que sillas habeis montado atrás?? :cfsd1:

 

Respecto a la opción del portamaletas arriba ya la estaba barajando y, de hecho, quiero pasarme en cuanto pueda por el concesionario para informarme de tamaños, precios y forma de instalación (me gustaría saber si las barras son longitudinales o trasversales). Alguno ha comprado alguno que pueda recomendar?

 

De la plaza central, estoy de acuerdo. Cuando me he sentado, he visto que está eso como una piedra! :ranting2: y se supone que mi mujer quiere ir ahí cuando los peques vayan atrás.... Ya veremos a ver....

 

En fin, lo dicho, que gracias a vuestros comentarios otro rutilante A4 seguirá paseándose por las calles de Madrid.

 

ANIMAROS Y COLGAR FOTOS!

 

Abrazos, compañeros "numerosos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a tener k dar unas clases de tetris, pk yo con un bebe y sus trastos va a ser k me empieza a no caber nada más :laugh:

 

Ya te las daré yo este verano, cuando salga de vacaciones con 4 mujeres (la peque tiene 9 años otra 12 y otra 14 más mi mujer), para que te hagas una idea de lo que llego a meter en el maletero, te describo un poco para que flipes y no llevamos nada en los pies:

 

5 maletas trolles un poco más grandes de lo normal, solo para ropa, cada niña se lleva nada menos que 30 conjuntos de ropa, 15 de para por la mañana (tema playa) y otros 15 de tarde, para salir por Conil.

 

4 Neceseres, uno para cada una de ellas, para llevar sus potingues de maquillaje, aseo, y demás cosas, yo solo llevo un cepillo de dientes, un desodorante, y poco más, en el neceser de mi mujer jeje.

2 Bolsas de playa con las toallas.

Y luego bolsas de plástico más pequeñas, que se acoplan muy bien en los recovecos, para meter el calzado: chanclas, naúticos, deportivas..

 

Señores entra todo todito en el maleteo, se me olvidaba el carrusel de consolas: 3 Nintendo DS, 1 PSP, 3 ordenadores portátiles y 2 DVDs de coche (uno de doble pantalla y otro de pantalla simple) que van instalados en los cabezales de los alientos delanteros, y bueno las consolas que las llevan también en la mano.

 

P.D. Se me olvidan las palas para jugar en la playa y algún que otro chisme más. JURO QUE PONDRÉ FOTOS con el montaje y otrra cosa NO LLEVO MALETERO DE TECHO Y ES BERLINA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.