Jump to content

Ayudas del gobierno plan 2000€ ....


gollao

Publicaciones recomendadas

Es una faena: ya no hay plan VIVE (y en ningún momento se ha podido acoger uno a ambos planes).

 

Es una jugada de Zapatero cojonuda porque la gente parece que está empezando a comprar más coches y se va a gastar mucho menos dinero el Estado. Me explico:

 

-ANTES: el Estado nos pagaba los intereses de 10.000€ a 5 años (2.300€), pagando 180 y pocos euros al mes durante 5 años o 208 durante 4 años (dejando el primero sin pagar nada).

De esta forma, el Estado perdía 2.300€.

 

-AHORA: el Estado se gasta tan sólo 500€, haciendo que las Comunidades Autónomas se gasten otros 500€ y los concesionarios los otros mil (me río yo de esto: los concesionarios dirán que sus coches valen 1.000€ más y luego harán como que nos los bajan).

 

 

Por lo tanto, pasando del VIVE al Renove el Estado se ahorra 1.800€. Pero, ¿acaso en momentos de crisis la gente no va a necesitar un préstamo? Pidiendo un préstamo, ahora la gente se va a gastar más dinero de lo que se va a ahorrar con el nuevo plan.

 

Sigo sin entender cómo nadie dice esto en ningún sitio. Desde luego que como ZP consiga que se vendan más coches ahora que a la gente común le va a costar más pasta, pensaré que es un tío con una capacidad de engaño/convencimiento brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto no es más que una historia que ayuda psicologicamente al futuro comprador a que se lo compre

esa es la clave!! te dicen que te ahorras muchisimo dinero y si estas pensando en comprarte un coche dices este es el momento, no me espero! y les solucionas a ellos el problema de no vender coches y parece que te estan aciendo un favor a ti...

 

Más "sangrante" es en cataluña, he leido que allí lo aplicarán aunque el coche valga más de 30.000 pavos y contamine menos que el que achatarra, por lo entre todos estamos ayudando a un menda que se pille un carraco de 60.000 pavos, pero un coclega ha tenido que pagar 3100 € por cada sonotone para su hijo que se está quedando sordo, tiene c*** que se ayude a un BMW y no a esto.

El otro día estuve leyendo un caso parecido: resulta que en el país en cuestión (no recuerdo bien dónde, creo que en Reino Unido) había sacado un plan de ayudas de este tipo, pero por lo visto allí realmente descontaban, y por descuido o sabe dios por qué, no habían puesto condiciones de precio o contaminación del vehículo a comprar, y al día siguiente de salir la ley, dos listillos se habían ahorrado una pasta en sendos Nissan GT.R a cuenta de los impuestos de los ciudadanos. Es indignante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema yo he salido beneficiado como los ususarios que hayan comprado el coche y tuvieran todo firmado antes de entrar esta ayuda quiero decir:

 

Yo a mi comercial le saque lo maximo en su descuento porque esto no estaba era el VIVE.

 

y cuadno entro esto pues me quito los 1500 de comunidad y gobierno,lo suyo no porque su rebaja habia superado mas de los 1000 euros minimo ok?? en concreto fueron 3000 euros.

 

Pero en el caso de ahora este comercial ni de coña me hace 3000 pavos de descuento,me hubiera hecho los 3000 metiendome 1500 de la comunidad y gobierno y 1500 suyos!!! en vez de los 3000 que me hizo,me lo dijo asi de claro cuando estuve hablando con el la ultima vez!! de forma sincera y hablando sobre esta ayuda que el me dijo que para el conce esto es mejor que el vive,ya que el vive les quita tambien el beneficio de la financiera de la casa......

ladrones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para el que le pueda interesar:

 

hoy he estado en tráfico para ver si se puede cambiar de nombre un coche sin ITV para posteriormente darlo de baja por el plan este famoso y me han confirmado que ok, sin problemas. Vas a tráfico, rellenas los papeles y te dan el ok siempre que lleves el coche a un desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.