Jump to content

Ayudas del gobierno plan 2000€ ....


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cada vez que veo en la tele al fulano de turno alabando las nuevas "ayudas" del gobierno para la compra de coche.... se me revuelven la tripas.... :thumbsup: :clap1: :clap1:

 

lo digo porque llevo un par de semanas visitando concesionarios en busca de un coche, y siempre es lo mismo: "este modelo no entra en la campaña"... "este usado no te entra...." "este vale 18.000 como poco..." por no contar el cuento que supone comprar un coche viejo para acogerse a estas ayudas (hast 700 € me han llegado a pedir por sacar uno del desguace)

 

ah, y de las financiaciones al 10% TAE, para que contaros..... que echas numeros y se te cae el alma a los pies.....

 

¿donde estan esos coches que tanto se auncian por 13.000 €? ¿asi vamos a reactivar la economia? ¿sirven para algo esas supuestas ayudas? ¿como es que el comercial coge la calculadora, le da a dosmil teclas y al final me sale el coche por lo mismo que el año pasado? que la cosa esta malita, pero los coches no los quieren vender ni a tiros.... como me dijo el comercial de citroen "no tenemos stock, la fabrica hace coches sobre pedido, asi que no bajamos precios..... 18.800€ te sale la xsara picasso hdi" :D

 

 

lástima que algunos no se coman los coches con papas

 

hale, ya me he "explayao"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una amiga se ha comprado un VW Polo, y le comente lo de la ayuda de los 2000€, de los 2000 pijo*es, las palabras fueron, tienes que entregar un coche con mas de 10 años o 250.000 kilometros, ademas los 1000e del concesionarios ya estan aplicados.

 

Como cojo*es va a estar aplicado si lo encargo en abril que todavia no se conocia ni lo de la ayuda ANIMAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :unsure: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo absurdo del tema es que te frien con consejos como que utilices el transporte publico que no corras que no cotamines te estan vigilando continuamente para incarte el diente y pegarte el sablazo.

Y AHORA RESULTA QUE SI NO SE COMPRAN COCHES SE PARALIZA EL PAIS,no os parece absurdo, enfin que el tema esta en que te compres un coche para actibar la economia pero no lo saques guardadito en el garage para sacarle brillo solo, porque si lo sacas te estan esperando con radales camaras ocultas para poder sablearte

haber quien entiende a este put* gobierno que no se aclara o no tiene ni put* idea de gobernar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan asco. Y lo que vendrá, me parece que quieren arrear tasas a los coches que contaminen( los viejos) Euro noseque.....

Te hacen ver lo que quieren y después todo es un desmadre. Por poner ejemplos la ITV es uno y muy gordo, las multas , ahora el plan de los 2mil euros, etc etc...

 

A dia de hoy un coche es un pozo sin fondo, una excusa para hacer sangrar a la gente.

El precio de la gasolina tampoco se escapa, 1,27 creo recordar llegó a subir, cuando en Dubai va a 30 céntimos el litro, normal que haya crisis, quieren chupar de por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo absurdo del tema es que te frien con consejos como que utilices el transporte publico que no corras que no cotamines te estan vigilando continuamente para incarte el diente y pegarte el sablazo.

Y AHORA RESULTA QUE SI NO SE COMPRAN COCHES SE PARALIZA EL PAIS,no os parece absurdo, enfin que el tema esta en que te compres un coche para actibar la economia pero no lo saques guardadito en el garage para sacarle brillo solo, porque si lo sacas te estan esperando con radales camaras ocultas y su put* madre para poder sablearte

haber quien entiende a este put* gobierno que no se aclara o no tiene ni put* idea de gobernar

 

jajjajaja es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para calmar el tema, aquí uno que se va a ahorrar los 2.000 euros (espero). Una vez echo el pedido me ha llamado el comercial y me ha confirmado que si entrego un coche a achatarrar me rebaja 2.000 sobre el precio pactado (también tengo que confesar que el descuento con el que hice el pedido era bastante flojo teniendo en cuenta las cosas que he oido por ahí). Me ha comentado que les han dicho desde la central (de audi???) que los 2.000 euros (o 1.500 o los que sean) se tienen que realizar sobre el precio ya descontado, cosa que, en un primer momento me confesó que seguramente no fuera a ser así.

 

Así que a mi, en principio me va a beneficiar....... espero que a la entrega del coche no me llevé un disgusto.... habrá que confiar...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi hoy lo contrario..... pido precio en la seat (HEREJE!!!!) y me dcie: XX.XXX €, Ya descontados los 1000 pavos del conce. AL LORO.. :) . ¿tienes coche para achatarrar? si, puedo tenerlo...... pues 1.000 pavos menos del gobierno....

 

¿ya me aplicaba en el precio del coche los 1000 del concesionario? una m****, se los comia el con papas....

 

asi esta la cosa, al primero que le hagan una oferta decente, que me avise...

 

p.d. sigo enfadao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi hoy lo contrario..... pido precio en la seat (HEREJE!!!!) y me dcie: XX.XXX €, Ya descontados los 1000 pavos del conce. AL LORO.. :) . ¿tienes coche para achatarrar? si, puedo tenerlo...... pues 1.000 pavos menos del gobierno....

 

¿ya me aplicaba en el precio del coche los 1000 del concesionario? una m****, se los comia el con papas....

 

asi esta la cosa, al primero que le hagan una oferta decente, que me avise...

 

p.d. sigo enfadao ;)

 

pues a mi ya te digo, es lo que me ha comentado el comercial. Supongo que dependerá del % de descuento que pueden hacerte. Si ya te han descontado mucho no querrán descontar más aún. Yo ya me había hecho a la idea de apokinar 1.000 euros más, pero... espero que no me haya timado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno.... aun os creeis algo de esta gente? El tema es que los coches los ha comprado el concesionario a un precio, y tal como esta la cosa, ya se estaban haciendo muy buenos precios. Los que tienen que bajar los precios son los fabricantes, que son los que ponen los precios... y ahora como tienen todos los ERES del mundo para fabricar practicamente sobre pedido, los que se comen los stocks son los conces, con vehiculos de hace 2, 3 o mas meses, pagados a precios de entonces.... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas por buenas que sean tenían un descuento superior a 1000 € sobre el PVP, así que la mayoría te dice que ya te lo están aplicando.

 

Lo suyo es haber pedido presupuesto justo antes que esto y volver a ir, comprobaremos que no exixte tal rebaja.Si queréis presupuestos de Passat CC, A4, A3, o Mercedes C, decírmelo y vemos si a lo que yo tengo escrito ( tenía, pero me acuerdo) se descuentan los 2000 pavos, ya os digo yo que nanai, todos te contarán que ya están descontados, que se puede ver.

 

Esto no es más que una historia que ayuda psicologicamente al futuro comprador a que se lo compre, pero no te ahorras nada, quizás los concesionarios se ahorren algo porque pueden descontar algo menos al aportalo la CCAA y el estado, descuento que pagamos todos.

 

Más "sangrante" es en cataluña, he leido que allí lo aplicarán aunque el coche valga más de 30.000 pavos y contamine menos que el que achatarra, por lo entre todos estamos ayudando a un menda que se pille un carraco de 60.000 pavos, pero un coclega ha tenido que pagar 3100 € por cada sonotone para su hijo que se está quedando sordo, tiene c*** que se ayude a un BMW y no a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, hay que reactivar la economia y eso solo se consigue con ayudas del gobierno a que la gente compre porque sino aquí no se saca ni un billete de 5 euros del bolsillo. Uno de los mercados que se había quedado más estancado es el del automovil y de ahí esta ayuda. A partir de aquí ya no entro porque la verdad que tal y como está planteada tiene más agujeros que un colador y que en cada comunidad autónoma funcione de un modo es el pitorreo del siglo.

 

En definitiva, que ya que ponen esta ayuda que podía reflotar este sector podrían hacer las cosas bien hechas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.