Jump to content

MONTAR LLANTAS ORIGINALES A5


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vereis tengo un problema y dilema a la vez jaja. Me han encantado unas llantas del A5 :crying_anim: , pero la ET es 29 mientras que como ya sabeis la ET de la llantas que llevo montadas (Las Ambition de 17") creo que llevan una de 56 o algo así.

La cuestión es, me pueden valer?? Quedarán demasiado fuera??. Por cierto la llanta es de 18" Ancho 8,5 y anclaje como es lógico 112. :unsure:

 

Es que como me tendria que pillar las cubiertas nuevas no quisiera liarla parda jaja y que luego no me valieran.

 

Un saludo y gracias

 

PD. En un 1.9 recomendais meterle 18"??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Vereis tengo un problema y dilema a la vez jaja. Me han encantado unas llantas del A5 :crying_anim: , pero la ET es 29 mientras que como ya sabeis la ET de la llantas que llevo montadas (Las Ambition de 17") creo que llevan una de 56 o algo así.

La cuestión es, me pueden valer?? Quedarán demasiado fuera??. Por cierto la llanta es de 18" Ancho 8,5 y anclaje como es lógico 112. :unsure:

 

Es que como me tendria que pillar las cubiertas nuevas no quisiera liarla parda jaja y que luego no me valieran.

 

Un saludo y gracias

 

PD. En un 1.9 recomendais meterle 18"??.

 

imposible que te entre un et 29 en un a3, es demasiado bajo. Lo más bajo que puedes poner es 42-45.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el diametro del buje del a5, a4 b8 y tt 8j (los nuevos para entendernos), es diferente al que han llevado siempre audi. Ahora llevan buje de 66,5mm y antes 57,1mm, por lo que en un principio no te valdrian, venden adapatadores de buje con lo que este problema lo salvarias, pero con ese et 29 y anchura 8,5j van a quedar salidisimas y más si le sumas el adaptador de buje que es como un separador, te rozará constantemente y no pasas la itv....

 

otra cosa es que sean replicas de a5, en ese caso busca que sean buje 57,1 y et 45 aparte de lo que ya sabes 5x112 8j o 7,5j, te irán perfectas :D

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejó editar el anterior....

 

sobre si meterle 18" a un 105cv....leeras opiniones de todo tipo, que si pierde mucho...que si no pierde, yo creo que va a gustos, y en mi opinion si las pondria, gana muchisimo esteticamente y la pérdida de repris y confort es inapreciable si vienes de unas 17", si vienes de una 16" lo notarás algo diferente pero para nada incómodo. Con neumáticos 225/45/18 que es la medida equivalente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejó editar el anterior....

 

sobre si meterle 18" a un 105cv....leeras opiniones de todo tipo, que si pierde mucho...que si no pierde, yo creo que va a gustos, y en mi opinion si las pondria, gana muchisimo esteticamente y la pérdida de repris y confort es inapreciable si vienes de unas 17", si vienes de una 16" lo notarás algo diferente pero para nada incómodo. Con neumáticos 225/45/18 que es la medida equivalente.

 

salu2

 

En casi todo deacuerdo, menos.. medida, creo yo, será en 225/40 R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo las 17" en 225/45 R17 por eso yo pienso que tampoco notaré tanta diferencia si es que la hay. Y lo de las llantas es que son originales no réplicas y por eso era. Pero bueno si no pues mirare alguna réplica lo que pasa que no estoy muy convencido porque hay de todo, que si pesan mucho más que si vibran, etc etc. No se, haber si alguno tuviera réplicas y me dijera como lo van y donde se las ha pillado, si fuera Madrid mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me dejó editar el anterior....

 

sobre si meterle 18" a un 105cv....leeras opiniones de todo tipo, que si pierde mucho...que si no pierde, yo creo que va a gustos, y en mi opinion si las pondria, gana muchisimo esteticamente y la pérdida de repris y confort es inapreciable si vienes de unas 17", si vienes de una 16" lo notarás algo diferente pero para nada incómodo. Con neumáticos 225/45/18 que es la medida equivalente.

 

salu2

 

En casi todo deacuerdo, menos.. medida, creo yo, será en 225/40 R18.

 

 

tienes razón, me confundí al ponerlo :D:innocent: la medida es 225/40/18

 

y sobre las réplicas pues las italianas dicen que son güenas, yo tengo en casa un a4 con réplicas en 17" y perfecto, ni una pega.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.