Jump to content

Que ET poner para que queden a ras de aleta!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la oportunidad de de montar a mi futuro a4 B7 avant unas llantas ABT originales a muy buen precio pero tengo la siguiente duda:

Que ET deberia montar en 18 y en 19 para que quedasen lo mas a ras de aleta es decir lo mas hacia afuera pero sin salir!!!

En 18 hay 3 opciones ET20 30 y 50

En 19 ET32

 

Todas son 8.5 de ancho!!!

 

Gracias por adelantado!!!

 

PD: son este modelo creo q le sentaran de vicio y en 19 tb hay en antracita... pero si me compro el coche negro no se si lo vere demasiado oscuro!

Espero sugerencias!!!

 

11aliz7.jpg

j5v0h0.jpg

2gt43h3.jpg

28mleo5.jpg

Editado por Golfo_Tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero es el coche, porque sino para que hacerse ilusiones

 

y esas llantas no las tenias tu en venta, en 18 o 19?

 

Sip pero despues de hablar con el administrador del foro no puedo poner el post pq son mas de un juego y se considera venta profesional en fin en parte lo entiendo!!!

El tema de piyar las llantas ya es que se estan agotando y como se seguro q sera un a4 avant B7 pues aprovechar y ya guardarme unas para el futuro coche!

Lo que no tengo claro es el ET correcto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ET 32 en 19" lo dejas clavado , y con 8,5J le montas 235 de anchura y queda el neumatico tirantito como el tuning aleman , y no te rozan. Te lo digo por experencia.

 

ESo si................... CUIDADO CON LOS BORDILLOS, JEEJEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ET 32 en 19" lo dejas clavado , y con 8,5J le montas 235 de anchura y queda el neumatico tirantito como el tuning aleman , y no te rozan. Te lo digo por experencia.

 

ESo si................... CUIDADO CON LOS BORDILLOS, JEEJEJ

 

Gracias por la info, pero tu llevas ET32 tb delante? no sobresalen nada?

Si puedes poner una foto ya seria la bomba...

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho ¿no te roza cuando metes gente?

Porque a mi con gente atras me he comido los pasos de rueda(tambien te digo que me da igual mientras no sea chapa con lo que roce)

saludos

 

si m roza pero no la chapa el guardapolvo, y q llevo 255 atras... q si llevara 235 ni m rozaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.