Jump to content

Se sigue calentando


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo un problema de temperatura, el motor se calienta, el otro día con el aire acondicionado,

 

llegó a tirar el anticongelante por el bote de expansion,llegó a encenderse el testigo rojo de la temperatura,

 

he cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador, el electro salta a 100 grados, me parece un poco

 

alto.

 

He cambiado el manguito fino que va al bote de expansion ,originalmente hace una forma de "U",yo le puse recto,

 

no se si tendra que ver,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, tengo un problema de temperatura, el motor se calienta, el otro día con el aire acondicionado,

 

llegó a tirar el anticongelante por el bote de expansion,llegó a encenderse el testigo rojo de la temperatura,

 

he cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador, el electro salta a 100 grados, me parece un poco

 

alto.

 

He cambiado el manguito fino que va al bote de expansion ,originalmente hace una forma de "U",yo le puse recto,

 

no se si tendra que ver,

 

Saludos.

 

tienes que limpiar el radiador , esta sucio :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, tengo un problema de temperatura, el motor se calienta, el otro día con el aire acondicionado,

 

llegó a tirar el anticongelante por el bote de expansion,llegó a encenderse el testigo rojo de la temperatura,

 

he cambiado el termostato y el termocontacto del ventilador, el electro salta a 100 grados, me parece un poco

 

alto.

 

He cambiado el manguito fino que va al bote de expansion ,originalmente hace una forma de "U",yo le puse recto,

 

no se si tendra que ver,

 

Saludos.

 

tienes que limpiar el radiador , esta sucio :drooling:

 

 

+infinito me pasaba lo mismo en un almera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no pasa de 100 grados me parece una temperatura normal.en carretera a que temperatura se te mantiene?

saludos

 

 

Se mantiene entre 100 y 110 grados, es mucho, siempre ha ido por debajo de 90 grados, le costaba mantener

 

en carretera, se ha cambiado recientemente la junta de culata, no por problemas de temperatura,si no porque

 

tiraba anticongelante por ella,al estar pasada.

 

El radiador auxiliar (el pequeño de la izquierda),se calienta, pero el otro (el que lleva el electroventilador),

 

está mas frío incluso después de abrir el termostato,ahí vá el termocontacto que hace saltar el ventilador.

 

Saludos y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi coche tambien tube muchos quebraderos de cabeza porque no se sabia lo que era cambie termostato y seguia igual, lo deje sin termostato y tambien se calentaba lo que paso al final fue que el radiador estaba obtruido y no dejaba pasar el refrigerante asique 70 euros para limpiarlo y como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radiador auxiliar¿? que coche era¿? ese radiador será el intercooler no¿? eso es del radiador, y ahora que vamos pa verano...mejor míralo ya....pero si se llega aobstruir no te valen de nada esos productos que venden por aí....a algún tipo de radiadores se les podía hachar sosa, pero como contiene aluminio, olvídate....

 

Vete a un taller de radiadores....es lo mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.