Jump to content

1 duda con la tarjeta sd


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy a punto de recibir mi a4 avant tdi 143cv y al ir a comprar la tarjeta sd para la radio me ha sugido una duda que los que ya sois dueños quiza me podriais contestar.

¿La radio es capaz de leer, y distinguir diferentes carpetas dentro de la tarjeta, o simplemente reproduce todas las canciones y punto? :thumbsup:

 

Lo digo pq suelo utilizar 2 carpetas para organizar mi musica. Si en capaz de diferenciar carpetas, me compro una de 4gb y escucho una carpeta u otra segun me apetezca.

Pero si no me copro 2 tarjetas de 2gb y meto una carpeta en cada una.

 

Espero no haberlo liado demasiao. Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Estoy a punto de recibir mi a4 avant tdi 143cv y al ir a comprar la tarjeta sd para la radio me ha sugido una duda que los que ya sois dueños quiza me podriais contestar.

¿La radio es capaz de leer, y distinguir diferentes carpetas dentro de la tarjeta, o simplemente reproduce todas las canciones y punto? :thumbsup:

 

Lo digo pq suelo utilizar 2 carpetas para organizar mi musica. Si en capaz de diferenciar carpetas, me compro una de 4gb y escucho una carpeta u otra segun me apetezca.

Pero si no me copro 2 tarjetas de 2gb y meto una carpeta en cada una.

 

Espero no haberlo liado demasiao. Gracias :drooling:

 

 

Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Estoy a punto de recibir mi a4 avant tdi 143cv y al ir a comprar la tarjeta sd para la radio me ha sugido una duda que los que ya sois dueños quiza me podriais contestar.

¿La radio es capaz de leer, y distinguir diferentes carpetas dentro de la tarjeta, o simplemente reproduce todas las canciones y punto? :drooling:

 

Lo digo pq suelo utilizar 2 carpetas para organizar mi musica. Si en capaz de diferenciar carpetas, me compro una de 4gb y escucho una carpeta u otra segun me apetezca.

Pero si no me copro 2 tarjetas de 2gb y meto una carpeta en cada una.

 

Espero no haberlo liado demasiao. Gracias :drooling:

 

 

Hola,, yo tengo 2 de 2gb,, y en cada una tendré unas 10 u 11 carpetas,, cada carpeta es de un grupo o musica distinta,, ademas te salen en la pantalla como carpetas,, asiq no hay ningun problema puedes poner todas las carpetas q kieras,,

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola,, yo tengo 2 de 2gb,, y en cada una tendré unas 10 u 11 carpetas,, cada carpeta es de un grupo o musica distinta,, ademas te salen en la pantalla como carpetas,, asiq no hay ningun problema puedes poner todas las carpetas q kieras,,

 

Saludos :thumbsup:

 

 

asi lo tengo exactamente, 2 tarjetas de dos gb cada una.......puedes meter todas las carpetas que quieras, el MMI te lo organiza todo sin problemas.....funciona tipo el "" win rar"".....te muestra todas las carpetas y tienes la opcion del "return" hacia otra carpeta que las contenga, otra superior vamos....

 

espero haberme explicao...... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema...yo llevo una tarjeta de 4gb y trescientas mil carpetas..jojo..y las diferencia y las lee de lujo.

 

 

Con respecto a lo de q salta el cd...es normal...es como si tuvieras un cargador de cds...que cuando se te acaba el 1 salta al 2...esto lo interpreta de la misma forma..

 

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos hilos sobre este tema.

 

El coche puede leer hasta 4 GB siempre y cuando no sean formato SD HC.

 

Las SD (secure digital) normales si las lee.

Puedes comprarlas por ejemplo en la web de pccomponentes a nmenos de 13 o 14€ se llama: TRANSCEND SECURE DIGITAL SD 4GB

 

Yo llevo dos de 4GB mas dos de 2GB, y van super rapidas y muy bien. (12GB de musica no se para que tanto....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 2 tarjetas 4G SD takems. funcionan perfectamente.

Además un disco duro de 160Gb en el AMI.

 

cientos de carpetas y subcarpetas. Las lee todas sin problema.

además puedes crear en el ordenador, listas de reproducción, para configurar música variada.

además la reprodcción del MMI, te permite reproducir la música de una sola carpeta o de varias, o de todo el medio, o hacer un randomize entre las canciones de una carpeta o varias o todo el medio... etc...

 

tienes bastantes opciones para escuchar la músca a tu gusto y no aburrirte siempre con lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos hilos sobre este tema.

 

El coche puede leer hasta 4 GB siempre y cuando no sean formato SD HC.

Las SD (secure digital) normales si las lee.

Puedes comprarlas por ejemplo en la web de pccomponentes a nmenos de 13 o 14€ se llama: TRANSCEND SECURE DIGITAL SD 4GB

 

Yo llevo dos de 4GB mas dos de 2GB, y van super rapidas y muy bien. (12GB de musica no se para que tanto....)

 

Hola:

Yo llevo puesta una SD HC de 4gb y sin problemas. (todavia no esta llena pero me la lee perfectamente) La marca es Dane -elec y creo recordar que me costo unos 9 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.