Jump to content

Cambio de Seguro


Publicaciones recomendadas

Bueno pues aki aporto yo mi granito de arena

 

Yo llevo en la mutua 9 años, desde los 18 añitos (ahora tengo 27) llame para preguntar por mi seguro de B8 y me dieron un presupuesto de 1400 euros.

 

Les digo, creo que es demasiado caro y vais a perder un mutualista y me dicen que esa era la tarifa.

 

En fin, yo lo tengo muy muy mjy claro, ya que me he descargado las condiciones de linea directa y de direct seguro (cerca de 40 pag) y despues de leer cada punto y cada coma.

 

Lo tengo decidido que lo hare en securitas direc, 780 todo riesgo sin franquicia y si los partes que de no soy culpable no me sube, al contrario me baja y si doy partes de culpa no me tocan la tarifa, simplemente me quitan la bonificación del año siguiente.

 

Si comparo lo que puedo perder por bonificación a lo que pago de uno a otro, creo que merece la pena securitas direct o linea directa, ambos me dejan mas o menos el mismo precio, con lo cual, si un seguro me sale casi 700 euros mas baratos, como dice el carrefour 2x1, con lo que pago en un año en la mutua son dos de otro, con lo cual, es lo que hay-

 

Buenas,

 

eso mismo fue lo que pense al cambiarme, :)

 

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, por lo que leo creo que no me he equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en mi familia hay un montón de coches en la mutua y de momento bien, aunk ya os contaré k mi hermano ha atropellado el otro día un corzo k no pudo cogerlo para k pague el coto, así k a ver k tal se porta la mútua :thumbsup: k está a todo riesgo....

 

yo pedí precio para el B8 y sobre 1500 :lol2: así k estoy em maphre, 620€ con franquicia de 300 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi caso, yo era de la "Mutua" y tenia el seguro a todo riesgo sin franquicia

Cuando el coche tenia tres meses (Mi ex A4 B6) un despistado me dio una leche por detras

rompiendome parachoques y no se cuantas cosas mas.

El caso es que despues de hacer el papeleo,llamo al seguro y les digo que el coche

se lo iban a llevar al concesionario oficial de Audi y cual fue mi sorpresa,que me dijeron que

los concesionarios oficiales no entraban,y eso que la culpa era del otro.....

que lo llevara a cualquier taller del librito que te adjuntan cuando haces el seguro.

En mi caso,fui al tipico taller de barrio y la verdad es que me dejaron el coche bastante bien

pero Evidentemente me borré .

Te contaria alguna historia turbia mas de la "mutua",pero no quiero aburrir al personal.

Saludos

 

 

Pd :El mejor seguro no es el mas barato ,si no el que mejor responda en caso de problemas.

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi caso, yo era de la "Mutua" y tenia el seguro a todo riesgo sin franquicia

Cuando el coche tenia tres meses (Mi ex A4 B6) un despistado me dio una leche por detras

rompiendome parachoques y no se cuantas cosas mas.

El caso es que despues de hacer el papeleo,llamo al seguro y les digo que el coche

se lo iban a llevar al concesionario oficial de Audi y cual fue mi sorpresa,que me dijeron que

los concesionarios oficiales no entraban,y eso que la culpa era del otro.....

que lo llevara a cualquier taller del librito que te adjuntan cuando haces el seguro.

En mi caso,fui al tipico taller de barrio y la verdad es que me dejaron el coche bastante bien

pero Evidentemente me borré .

Te contaria alguna historia turbia mas de la "mutua",pero no quiero aburrir al personal.

Saludos

 

 

Pd :El mejor seguro no es el mas barato ,si no el que mejor responda en caso de problemas.

 

Coñò, pues a lo mejor leo mal, pero creo recordar, que el Concesionario M.Conde, mejor dicho el taller del concesionario de Audi M.Conde en la ciudad del automóvil, tiene un cartelito bien hermoso en azul que pone algo así como ......MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, tanto en la parte de Audi, como en la de SEAT. Comparten instalaciones, aunque el servicio no es el mismo, y buena prueba de ello, es que dejé el IBIZA de mi mujer a reparar, por la famosa graniza de Septiembre de 2008 en Madrid (la broma más de 3.000€).

 

El parte enviado por correo a la mutua, respuesta inmediata, cita en el taller de M.CONDE para casi 6 meses después (por temas de trabajo), lo entregué 3 días antes de que caducaran los 6 meses iniciales de plazo que te dan para llevar el coche, sin problemas, eso si al recogerlo, la verdad es que muy limpio no te lo entregan, tenía algo de polvo (hablo del Ibiza), mientras tanto a mí en AUDI, tanto durante la entrega del Ibiza para reparar, como a la hora de recogerlo (vamos con los dos coches porque vivimos en Madrid) me dejaron el coche como la patena, por dentro y por fuera, encerado incluido totalmente gratis.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien,

 

yo de momento ya soy de Linea Directa, aver que tal, pero bueno epero no tener que hacer mucho uso de ellos jejeje.

 

Lo bueno que de momento tengo 600€ mas en mi bolsillo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en mi caso, yo era de la "Mutua" y tenia el seguro a todo riesgo sin franquicia

Cuando el coche tenia tres meses (Mi ex A4 B6) un despistado me dio una leche por detras

rompiendome parachoques y no se cuantas cosas mas.

El caso es que despues de hacer el papeleo,llamo al seguro y les digo que el coche

se lo iban a llevar al concesionario oficial de Audi y cual fue mi sorpresa,que me dijeron que

los concesionarios oficiales no entraban,y eso que la culpa era del otro.....

que lo llevara a cualquier taller del librito que te adjuntan cuando haces el seguro.

En mi caso,fui al tipico taller de barrio y la verdad es que me dejaron el coche bastante bien

pero Evidentemente me borré .

Te contaria alguna historia turbia mas de la "mutua",pero no quiero aburrir al personal.

Saludos

 

 

Pd :El mejor seguro no es el mas barato ,si no el que mejor responda en caso de problemas.

 

Coñò, pues a lo mejor leo mal, pero creo recordar, que el Concesionario M.Conde, mejor dicho el taller del concesionario de Audi M.Conde en la ciudad del automóvil, tiene un cartelito bien hermoso en azul que pone algo así como ......MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, tanto en la parte de Audi, como en la de SEAT. Comparten instalaciones, aunque el servicio no es el mismo, y buena prueba de ello, es que dejé el IBIZA de mi mujer a reparar, por la famosa graniza de Septiembre de 2008 en Madrid (la broma más de 3.000€).

 

El parte enviado por correo a la mutua, respuesta inmediata, cita en el taller de M.CONDE para casi 6 meses después (por temas de trabajo), lo entregué 3 días antes de que caducaran los 6 meses iniciales de plazo que te dan para llevar el coche, sin problemas, eso si al recogerlo, la verdad es que muy limpio no te lo entregan, tenía algo de polvo (hablo del Ibiza), mientras tanto a mí en AUDI, tanto durante la entrega del Ibiza para reparar, como a la hora de recogerlo (vamos con los dos coches porque vivimos en Madrid) me dejaron el coche como la patena, por dentro y por fuera, encerado incluido totalmente gratis.

 

Pues que quieres que te diga, aqui en el concesionario oficial de Audi (Leioa Wagen)Vizcaya,

con la Mutua Madrileña no te arreglan ni una bombilla.......Bien clarito me lo dejaron.

Si lo llego a saber,no me habria importado desplazarme unos kilometros,pero para andar ASI,

casi que mejor cambiar de seguro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.