Jump to content

vibracion palanca de cambios


Silverdym A4 B8

Publicaciones recomendadas

Hola amigos llevo alrededor de un año con un audi a4 b8 2.0 tdi 143 manual 6 velocidades soy usuario del foro aunque por motivos personales no puedo involucrarme mas de la que me gustaria, bien mi pregunta es esta ultimamente he notado que la palanca de cambios se mueve bastante es decir con una marcha introducida esta no se mantiene fija sino que vibra con una oscilacion de alrededor de 1 milimetro me llama la atencion por que el coche tiene 15000 kilometros y creo k no es normal tengo un seat leon con 140000km y no se mueve lo mas minimo en el concesionario dicen que es normal en ese coche y k todos los a4 nuevos lo hacen si os fijais me lo comentais gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos llevo alrededor de un año con un audi a4 b8 2.0 tdi 143 manual 6 velocidades soy usuario del foro aunque por motivos personales no puedo involucrarme mas de la que me gustaria, bien mi pregunta es esta ultimamente he notado que la palanca de cambios se mueve bastante es decir con una marcha introducida esta no se mantiene fija sino que vibra con una oscilacion de alrededor de 1 milimetro me llama la atencion por que el coche tiene 15000 kilometros y creo k no es normal tengo un seat leon con 140000km y no se mueve lo mas minimo en el concesionario dicen que es normal en ese coche y k todos los a4 nuevos lo hacen si os fijais me lo comentais gracias.

 

Buenas,

 

mi coche hace un año el dia 30 de este mes y tiene 30.000 km. Eso que dices yo lo observe hace tiempo, pero no lo di importancia, cuando mas lo noto es cuando esta engranada la cuarta velocidad y el coche empieza a subir de vueltas. No se si sera normal o no....

 

Alguien que nos saque de dudas??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya me quedo algo mas tranquilo al menos se que no es el mio al unico que le vibra la palanca no se a que es debido pero si alguien sabe algo mas del tema que lo comente gracias compañeros Paul 2008, main e isma b8 por vuestra contestacion si tengo tiempo pondre unas fotos cuando este limpito ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno ya me quedo algo mas tranquilo al menos se que no es el mio al unico que le vibra la palanca no se a que es debido pero si alguien sabe algo mas del tema que lo comente gracias compañeros Paul 2008, main e isma b8 por vuestra contestacion si tengo tiempo pondre unas fotos cuando este limpito ok

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.