Jump to content

Porta bicis de bola para mi A4 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as,

 

una vez pedido el A4 Avant con enganche de remolque, me toca comprar un porta bicis de bola para llevar a mis niñas...

 

Y tengo las siguientes dudas:

 

1. Sugerencias sobre modelos de porta bicis de bola, marcas que acoplen bien , fotos de los vuestros, problemas que habéis tenido, etc. Necesito uno para 3 bicis de min. 45 kilos.

 

2. ¿Se puede desactivar el sistema de aparcamiento trasero? ya que detectara el porta bicis, no?

 

3. ¿viene con enganche de luces de 13 pins, verdad? por lo que tendré que comprar un adaptador a 7 pins.

 

Por ahora el que mas me gusta por precio y robustez es el Mottez.

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo no llevo bola, pero tengo bici y tambien practico snow board y los mejores articulos para el transporte los da la marca THULE, pero no es de la mas barata.

 

Saludos.

 

Si los conozco, pero son de aluminio y mas caros. Ademas el modelo que me gusta , el 9503 no lo distribuyen en España.

 

Los de Mottez son mas baratos y mas robustos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEPELU:

 

Mira a ver si encuentras algo en esta pagina. Yo hace unos años lleve uno como el de la foto y quedé muy contento... Los hay para varias bicicletas.

 

Saludos.

 

 

http://www.shopauto2000.com/portabicicleta...8ad6aa2bf28dde0

 

Muchas gracias Vte,

 

precisamente en esa pagina esta el que comento.

 

http://www.shopauto2000.com/portabicicleta...74388a9967a8f92

 

Aunque lo he visto en Carrefour aun mas barato.

 

Os dejo un video.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo/as,

 

una vez pedido el A4 Avant con enganche de remolque, me toca comprar un porta bicis de bola para llevar a mis niñas...

 

Y tengo las siguientes dudas:

 

1. Sugerencias sobre modelos de porta bicis de bola, marcas que acoplen bien , fotos de los vuestros, problemas que habéis tenido, etc. Necesito uno para 3 bicis de min. 45 kilos.

 

2. ¿Se puede desactivar el sistema de aparcamiento trasero? ya que detectara el porta bicis, no?

 

3. ¿viene con enganche de luces de 13 pins, verdad? por lo que tendré que comprar un adaptador a 7 pins.

 

Por ahora el que mas me gusta por precio y robustez es el Mottez.

 

Muchas gracias y saludos

 

Yo en mo avant B8 llevo el THULE EUROCLASIC PRO 903.

 

Para mi no hay color en comparacion con las demas marcas ya que es super robusto y puedo llevar 3 o 4 bicis. Se adapta facilmente al coche. El conector del thule es de 13 pins asi que no hay que añadir nada al coche. EL precio al que lo compre fue super bueno ya que lo hice en EBAY DE ALEMANIA y mo costo a mitad de precio que en españa. Creo recordar que fueron 350 euros. Una pasada ya que aqui me pedian haste 600 euros.

Las bicis se sujetan a la perfeccion y no se rozan entre ellas, cosa que pasa en muchos otros. Si se quiere se puede plegar y guardar en el mismo maletero del coche, y es super practico para cuando lo dejas en la calle.

Al conectar el enchufe del portabicis, automaticamente se te desconecta el parkin trasero , el side assist y la apertura autometica del porton trasero y en el momento que lo desenchufas el coche vuelve a conectar todo.

Te adjunto la pagina por si no lo conoces.

 

http://www.thule.com/Thule/ProductPage____83176.aspx

 

Espero haberte ayudado, si precisas alhguna otra aclaración no dudes en preguntarme.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.