Jump to content

Quien paga todo este despliegue ?


Arrows

Publicaciones recomendadas

Estoy alucinado, como es posible que un grupo de musica "poco famoso" como El sueño de Morfeo, se pueda permitir abrir en el dia de ayer todos los telediarios, el hormiguero..etc con su nuevo disco?

Es una noticia tan importante a nivel de telediario? Un disco nuevo?.....

 

Si, si, ya lo sé, Alonso estara "economicamente" detras de todo esto... pero ¿ tan facil es comprar los telediarios ?

Me parece increible lo que vi ayer..... nadie mas lo notó?

 

Supongo que con lo que se ahorra el asturiano con los impuestos de su residencia en Suiza, patrocina a su chica hasta llegar a ser top 1 en las listas de musica....

 

En fin, lo triste del caso es que si tienes dinero, tu cancion sera un exito.

 

Saludos y recapitar... que a lo mejor, soy yo el que meo fuera del tiesto???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Ahora te das cuenta?

 

Desde hace muchísimos años que los telediarios se venden de esta forma.

 

El sueño de morfeo es bastante famoso a nivel nacional y tienen dinero para financiarse estas cosas, y mucho más desde que la sgae sablándonos a todos pretende que los cantantes vivan toda su vida aunque sólo compongan una cancion y no se vuelva a escuchar jamás en la vida.

 

Es una buena ley, compongo una canción y gano pasta el resto de mi vida... a ver quien tiene un trabajo así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eso mismo pensé ayer: Telediarios, Seat Ibiza, el Hormiguero...

 

Aunque con la Oreja de Van Gogh hacían lo mismo, está claro que la pasta manda.

 

Lo peor es lo de los 40Principales, ahí llego yo berreando (que no sé ni silbar) y con una maleta llena billetes y me ponen de nº1...fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.