Jump to content

Compras por eBay


Xurelo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!,

 

Pues nada, que después de ver que tanta tanta gente compra por eBay, pues eché un vistazo y hay muchas cosas interesantes la verdad, o eso creo.

 

Entonces estoy casi decidido a meterme en ese mundillo, pero me da un poco de miedo.

 

Os agradecería que me aconsejarais las cosillas a tener en cuenta a la hora de comprar, forma de pago, etc...

 

No he visto por ahí ningún post sobre el asunto, y si hay disculpad pero no lo he encontrado. Otra cosa, lo he editado aquí, tampoco sabía donde ubicarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenaas!!

 

Tengo muy poca experiencia en ese mundo..aún así, te aconsejo que..

 

-Forma de pago: pay pal (creo que hay algun tipo de garantia/seguro en caso de "fraude o por el estilo..a ver si alguien que sepa nos lo explica bien)

-Vendedor: mira los votos (que tenga bastantes y un porcentage de 90 en arriba positivos.. lo ideal es 100%, aunke si no son 100%.. mira opiniones, comentarios y valoraciones del vendedor..y si tiene negativos, los motivos.. [entrega tarde, artículo anunciado como nuevo y está usado, etc..]). A partir de aquí, valora la confianza que te da el vendedor con el importe del artículo.

-...

-...

 

A ver si los expertos te ayudan mejor!

 

 

Saludos

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!,

 

Pues nada, que después de ver que tanta tanta gente compra por eBay, pues eché un vistazo y hay muchas cosas interesantes la verdad, o eso creo.

 

Entonces estoy casi decidido a meterme en ese mundillo, pero me da un poco de miedo.

 

Os agradecería que me aconsejarais las cosillas a tener en cuenta a la hora de comprar, forma de pago, etc...

 

No he visto por ahí ningún post sobre el asunto, y si hay disculpad pero no lo he encontrado. Otra cosa, lo he editado aquí, tampoco sabía donde ubicarlo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos!.

 

tu pasate por AQUÏ que te hacemos profesional en dos sesiones :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compro bastante por ebay a europa y a EEUU y solo tuve un problema pero como pague por paypal me devolvieron el dinero y problema resuelto!!! ademas encuentras grandes chollos, el ultimo que me llega mañana una radio para el coche pionner nueva con pantalla y dvd a mitad de precio.... lo mas importante que tenga muchos votos con un porcentaje mayor a 99% y que el pago sea por paypal.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.