Jump to content

ACTUALIZACION NAVEGADOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡

 

Precisaría ayuda porque nunca he tocado nada del coche. Tengo un A6 3.0 TDI 6V de Marzo 05, con el Navegador de fábrica e instalado en un lector de DVD en el portaequipajes. Desconozco la versión del MMI y si en alguna ocasión me lo han actualizado en el concesionario.

Quisiera saber dónde puedo conseguir una "copia de seguridad" actualizada de la cartografía y cómo instalarla.

Por último, podéis decirme que ventajas tiene actualizar la versión del MMI. Me interesaría ver si es posible instalar un teléfono; tengo la tecla y la opción en el MMI pero no lo pedí en su día.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hagas caso al que te ha escrito esa tonteria, la gente se aburre en ocasiones demasiado. Respondiendo a tu pregunta, el navegador se puede actualizar facilmente, solo tienes que bajarlo del emule poniendo: navteq 2009 audi mmi y seguro que te sale. El tamaño es alrededor de los 2.5gb. A continuacion ya una vez descargado lo descomprimes y los grabas en un DVD a velocidad media. Lo insertas en el dvd trasero del maletero.

 

Pulsas la tecla nav en el mmi y te pedira si quieres actualizar la version, pulsa aceptar y la actualiza. No te asustes si tarda un rato no mas de 5 minutos. Finalmente reinicias el MMI pulsando return. Y POR ULTIMO PRUEBA A VER SI FUNCIONA BIEN. Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No hagas caso al que te ha escrito esa tonteria, la gente se aburre en ocasiones demasiado. Respondiendo a tu pregunta, el navegador se puede actualizar facilmente, solo tienes que bajarlo del emule poniendo: navteq 2009 audi mmi y seguro que te sale. El tamaño es alrededor de los 2.5gb. A continuacion ya una vez descargado lo descomprimes y los grabas en un DVD a velocidad media. Lo insertas en el dvd trasero del maletero.

 

Pulsas la tecla nav en el mmi y te pedira si quieres actualizar la version, pulsa aceptar y la actualiza. No te asustes si tarda un rato no mas de 5 minutos. Finalmente reinicias el MMI pulsando return. Y POR ULTIMO PRUEBA A VER SI FUNCIONA BIEN. Espero que te sirva.

 

Yo, investigando como actualizarlo le he hecho. Supuestamente me va todo bien hasta que lo reinicio. Pulso RETURN y cuando supuestamente tendria que funcionar solo me ha memorizado la ´ltima direción que tenía en memoria, le pulso iniciar recorrido, me lo marca pero NO ME DEJA HACER MÁS.

NO ME DEJA METER OTRA POBLACIÓN NI NADA DE NADA.

Lo he sacado y he puesto el que tenía porque mañana me piro de vacaciones....

ESPERO QUE PARA EL 29 QUE VUELVO ALGUNO ME PONGA una solución.

Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.