Jump to content

ya llegó el servo


Publicaciones recomendadas

Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui.

 

Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven...

 

Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas)

 

saludos

 

una fotillo de la pieza en cuestión.

post-1539-1243523947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui.

 

Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven...

 

Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas)

 

saludos

 

una fotillo de la pieza en cuestión.

genial!!!!, ahí lo tienes........, en cuanto ese coche frene como debe... :innocent::wub: , madre mia lo que lo vas a disfrutar !!!!!!, bueno y yo un ratito cuando te vea tambien.... :ranting2: <_<

 

vamos ....., que va a quedar de escandalo !!!!! <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha llegado... me ha costado un huevo encontrar uno de segunda mano y al final ya está aqui.

 

Tiene muy buena pinta, estoy dudando en desmontar o no, por fuera el retén se ve perfecto, pero las tóricas no se ven...

 

Ya os iré contando, si al final cambiando esto funcionan ya bien los frenos o si la esfera hay que cambiarla tambien... (me parece que ya que me pongo cambio las dos cosas)

 

saludos

 

una fotillo de la pieza en cuestión.

genial!!!!, ahí lo tienes........, en cuanto ese coche frene como debe... :innocent::wub: , madre mia lo que lo vas a disfrutar !!!!!!, bueno y yo un ratito cuando te vea tambien.... :ranting2: <_<

 

vamos ....., que va a quedar de escandalo !!!!! <_< :unsure:

 

Tu ya sabes que cuando quieras te das una vuelta y me cuentas tus impresiones... Para los ruiditos y tal ya tengo a gonchito jajajajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.