Jump to content

Pedales A5


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, estoy pensando en cambiar los pedales de mi A5 ya que no me gustan nada los que tare de serie.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...:0|293:2|294:30

 

Esté que son del rs4 me encantan.

 

¿Que pedales tenéis vosotros?

¿Los del RS4 me serviran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ebay puedes encontrar unos de ABT que varios del foro han instalado. Yo lo que no se es como veis la instalacion si con tornillos roscachapa o mejor con remaches ya que con estos ultimos nos aseguramos de que esten bien fijos y no se muevan con las vibraciones y se puedan aflojar los tornillos.

 

Como lo veis???

Por cierto estos del AUDO RS4 tienen los pedales las mismas medidas que nuestros A5??? UN saludo y haber que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos que nos enseña polosur2 no veo el sistema de fijación. Algo muy importante, tratándose de pedales. Quizás estén disimulados, los agujeros, debajo de los bollitos de goma que traen. No se. El tamaño, y si ajustan o no, es difícil de saber sin tenerlos en la malo y aproximarlos a nuestros pedales.

 

Sobre los ABT, que ya he enseñado muchas veces, los míos los fijé con tornillos rosca-chapa, y te puedo asegurar que eso no hay dios que lo mueva. Y menos laborioso que los pasadores con rosca por detrás, que es muy complicado menter la mano.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy pensando en cambiar los pedales de mi A5 ya que no me gustan nada los que tare de serie.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...:0|293:2|294:30

 

Esté que son del rs4 me encantan.

 

¿Que pedales tenéis vosotros?

¿Los del RS4 me serviran?

 

No los compres, esos no valen para el A5.

Esos pedales son los originales del RS4 y no van con tornillos se ponen a presión con una funda, los pedales del A5 son más grandes y no te entran las fundas.

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, estoy pensando en cambiar los pedales de mi A5 ya que no me gustan nada los que tare de serie.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-RS4-PEDALE-FUssSTU...:0|293:2|294:30

 

Esté que son del rs4 me encantan.

 

¿Que pedales tenéis vosotros?

¿Los del RS4 me serviran?

 

No los compres, esos no valen para el A5.

Esos pedales son los originales del RS4 y no van con tornillos se ponen a presión con una funda, los pedales del A5 son más grandes y no te entran las fundas.

Saludos <_<

 

Mil gracias Jans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy bonitos http://www.abt-sportsline.de/en/tuning/sho...um-pedals-1903/

¿Por cuanto te salieron nes? si nos mucho preguntar

 

 

 

Yo los compré por ebay. Ahora no recuerdo exactamente por cuánto me salieron, pero no era exagerado el precio. Más omenos sobre 80 euros pedales y envío.

Estos de ABT vienen con unos pasadores y rosca para colocarlos. Yo los puse con tornillo rosca-chapa, como ya dige creo que es más fácil este método y os aseguro que no se sueltan.

 

Aquí os dejo el enlace en este foro donde se habla extensmente de los pedales que se han puesto, forma de colocarlos y fotos de varios compañeros.

Un saludo. <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo en mi a3 como nes desde hace muchos años y nunca tube problema,sin embargo en el bmw llevaba de esos que se colocan por encima y se aprietan con unas tuercas pequeñitas por detras,con dos chapitas,una por arriba y otra por abajo,y si no recuerdo mal creo que de vez,encuando las tenia que apretar un poco ,por que debia ser que con los pies,y al llevar la tuerca,se acabavan moviendo un poco,apretavas un poco mas y listo.Te dejo un par se fotos,estan los pobres echos polvo ya les falta hasta alguna goma,te diria que si los consigues para tu coche el modelo que sea hagas como nes .post-42402-1243591315.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo en mi a3 como nes desde hace muchos años y nunca tube problema,sin embargo en el bmw llevaba de esos que se colocan por encima y se aprietan con unas tuercas pequeñitas por detras,con dos chapitas,una por arriba y otra por abajo,y si no recuerdo mal creo que de vez,encuando las tenia que apretar un poco ,por que debia ser que con los pies,y al llevar la tuerca,se acabavan moviendo un poco,apretavas un poco mas y listo.Te dejo un par se fotos,estan los pobres echos polvo ya les falta hasta alguna goma,te diria que si los consigues para tu coche el modelo que sea hagas como nes .post-42402-1243591315.jpg
Por si no se mira bien haber esta.post-42402-1243591430.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pasta, pero me lo tengo que plantear ya que no me gustan nada los que llevo. Por cierto Cover peazo A3 no, esas pantallas en los reposa cabezas. Los pedales te han quedado de lujo
La verdad es que ya estan echos una m****,con el uso ya le faltan muchas gomas,creo que le faltan mas de las que tiene, :thumbsup::notworthy: pero hace años estaban nuevos y estaban mejor,abria que cambiarlos pero paso.Ahora creo que lo mejor para sujetarlos es con el tornillo de rosca de chapa como lo lleva nes y yo,un saludo amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.