Jump to content

Navegador / mp3 / manos libres


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hoola!!!

 

En un principio tenia pensado poner el parrot, como manos libres; el Ipod, como reproductor de mp3; y no tenía ningun interés en un navegador, pero por vuestra culpa le estoy empezando a ver utilidada y todo!

 

NEcesitaba vuestra ayuda para saber si hay algún equipo que tuviera todo esto incluido, ya que doy por echo que si un navegador lee DVD, facilmente será reproductor de mp3, no? ¿o no saca la musica por todos los altavoces? ¿y quien dice mp3, tb dirá pelis en Divx y videos musicales, no? Lo del manos libres a lo mejor es más extraño que lo incluya tb.. Pero como alguanas palm lo pillan, a lo mejor no es muy descabellado..

 

A ver que me contáis! ;);) ¿Lo compro por cachos o se puede conseguir to junto? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola GhosTT!

 

Yo ando buscando por ahí casi lo mismo que tu, aunque para mí la pantalla no es relevante (pero veo que si sigo leyendo posts por aquí acabaré pillando un Avic X1 también :lol: )

 

Por si te ayuda algo, en la web de Pioneer responden a algunas de tus dudas, aunque no sé si puedes extrapolar al resto de fabricantes. En el tema de si en un DVD se leen MP3 o no, creo que sí se podría extrapolar.

 

Pincha aquí

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un equipo (eso si, algo carillo) que es:

 

- Navegador (soporte CD-Rom Navitech, guiado por voz)

- Telefono (no solo manos libres, sino telefono completo)

- Radio Cd (logicamente)

- MP3

- Conexion internet WAP

- Correo electronico (hablado y leido solo en alemán)

- SMS (leido y hablado en aleman)

 

Desde la web, con tu codigo, puedes ver las rutas realizadas, tiempos de parada, km. recorridos, etc (por si le dejas el coche a tu mujer, tenerla controlada) ;)

 

Es el Becker Online Pro, es el único que lleva integrado todo eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mejor me parece el PIONEER AVIC-X1, su contra, el precio claro. Tiene gps intergrado y lee casi cualquier cosa. El problema es quien tenga sistema de sonido BOSE, por lo que he averigüado la cosa está complicada, tanto que habría que sustituir todos los altavoces por otros. Es horrible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo Bose y el Pioneer AVH-P6500DVD y navegador AVIC 900DVD (conjunto anterior al AVIC-X1) y los altavoces se siguen oyendo igualito que antes

Ya entiendo, yo hablaba en plan bricolaje claro :D . Decía que lo del bose estaba complicado porque su instalación no es muy ortodoxa que digamos e implica sustitución de muchos cables, vamos, que no es sacar una fuente y poner otra. ;) . Estaría bien, si puedes, que hicieras unas fotos de la consola central a ver como te quedó el equipo, estoy muy pero que muy interesado en meter el AVIC.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, OK, es que por ahí hay mucha leyenda de que el sistema Bose no se puede quitar para cambiar la fuente...

 

Mirate en esta misma página, unos mensajes antes yo mismo le puse a GhosTT un enlace a un post en donde puse algunas fotos de mi equipo.

 

También puedes buscar un post de Manteca, el puso un reportaje muy bueno y creo que lleva el AVIC-X1

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿nadie habla aqui del navegador competencia del PIONNER X1 ?

 

SE TRATA DEL ALPINE iva-D300R/rB

 

 

Alguien lo tiene ?

 

¿que opinion os merece?

 

dicen que es mejor que el "famosillo pionner x1 pantalla tactil y sistema de navegacion aparte pero con dvd integrado en el mismo equipo" !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.