Jump to content

Instalacion Xcarlink USB en concert II


Publicaciones recomendadas

Colegas

 

Estoy intando instalar una interfaz USB tipo Xcarlink a mi radio Concert II, en el manual me indica que debo poner el cable de tierra(Ground) en un tornillo de la radio, pero en la radio no tengo tornillo alguno en el cual pueda atornillar este cable.

 

No entiendo mucho del tema pero quería preguntarles:

 

1) Qué sucede si no atornillo el cable de tierra y simplemente lo recubro con cinta aislante?

2) Hay algún lugar en la consola del Audi A4 2003 B6 en el cual pueda ubicar alguna tuerca para hacer esta instalación?

 

Gracias de antemano por su ayuda.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Yo tengo puesto el scarlink en la concert II de mi A4 B7 y ese cable negro de tierra lo deje suelto y funciona sin ningun problema :laugh::notworthy:

SALU2 :notworthy:

JEJEJEJE, eso es my facil no lo conectes y si rula pues rula, y si no rula ponlo a cualquier tornillo o cable negro que haga masa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.