Jump to content

mucho estaba durando


Publicaciones recomendadas

Lo más importante es que sepas si de verdad funciona o no el sistema ABS.

En mi caso, cuando se quedó encendido de continuo, no funcionaba ya que hicimos pruebas de frenado en unas pistas con aceite y tal, y el coche derrapaba cosa mala sin entrar el ABS.

 

Como a tí, me dijeron que no tenia arreglo la centralita y habia que cambiarla. Tambien pasé por un taller de servicio Bosch y me dijeron que nanai, que centralita nueva...

 

Suerte y a ver qué pasa.

 

Hola a todos; navegando por los mares inmensos del internet y del foro, finalmente conseguí el famoso manual (brico) del ruso para reparar la centralita del AiBaeSe. Por lo que he leido hay que utilizar un cable wrapping y un soldador JBC de 14W. El error que daba cuando le metieron la máquina en el concesionario es que no había comunicación con el módulo ABS, y que había que cambiar todo ¿?¿? El ABS no se acciona cuando piso fuerte el freno. El coche frena bien porque tiene unos frenos muy buenos pero no actúa el ABS; cuando pisas a fondo rápido se bloquean las ruedas. El arreglarlo es más por quitar el avisador del FIS, que resulta muy molesto y me impide ver el resto de la info. Mi conducción siempre es tranquila y a no mucha velocidad, por lo que no he tenido que usar el ABS, pero lo quiero arreglar. En otro post, que también se habla de este tema, he preguntado a Seto si para sacar la centralita del ABS hay que quitar la rueda delantera izquierda, el guardabarros y decolgar el deposito del limpia (como dice el brico), o bien hay otra forma más simple de acceder. ¿Tardó mucho Seto en arreglarte la centralita?. Por cierto Javi, menos mal que no soy calvo del todo, porque sino tendría un problemón para soldar los filamentos, je, je, je. Ya había perdido la esperanza de arreglarlo y el foro me ha devuelto la ilusión de poder ver el FIS sin avisadores. Por cierto, he visto algunos bricos en el foro y son la leche, la gente le mete mano a todo; es fantástico. Me temo que me he enganchado. :-) Bueno, muchas gracias por vuestra atención y aportaciones. Un saludo.

hola compi decirte que no tienes que quitar rueda ni nada de eso , se utiliza un maneral y el maneral de llaves con bocas de tor todos unidos para que lleges sin esfuerzo, [ten cuidado no caigas ningun tornillo ,que jode bastante] por cierto el coche del brico no era un audi era un passat |@ y claro riza el rizo el tio y trabaja mu comodo., seto tardo media hora como poco ,porque estubimos hablando de como eran los acabados de nuestros coc :thumbsup: hes ect......... en fin quita los tornillos corta la tapa con un cuter por la parte mas cercana a la zona exterior ,suelda los cables yo tenis partido dos y pega la tapa por super glu o pegamento rapido deja 15 minutos no lo menees y ponle cinta aislante negra en forma de cruz para que no se despegue , no quites la cinta en tres dias y montala despues de media hora y suerte amigo seto me mata ya veras ajajajajajaj

un saludo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.