Jump to content

MONTAR RS4 NEW


PERE1000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues lo dicho queria saber si alguno de vosotros lleva montadas estas medidas 8jx18 con ET 42 en A3, porque me ha surgido una buena oportunidad y me las queria comprar. El tema es que e visto en el foro que rozan y que es mejor por eso mismo las ET45, pero sin embargo el de la tienda me asegura que en A3 las de ET42 quedan de vicio sin roces ni problemas al pasar la ITV, que otra cosa seria si he bajado la suspensión que viene de fábrica, pero que al no hacerlo no tendria problema, más siendo AMBITION.

 

Que opinais, haber si alguno lleva ET 42 y me ayuda y ya es dejo tranquilos con la elección de mis nuevos zapatos jajajaj.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te lo puedo asegurar, pero creo que he leido varias veces que como minimo et 45, si no quieres tener problemas con los roces. Pero vamos mejor que te lo digan los compañeros que sepan mas del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con et 42 no roza si le pones 225/40/18, de esa manera no tendras ningun problema pero te aviso que la llanta la vas a llevar mas fuera que el neumatico y al acercarte a cualquier bordillo las rozaras....yo las llevo con 235/40/18 y a mi si me rozan....si voy muy cargado o con gente.....o en cualquier bache gordo....yo le pondria et 45 para asegurar....porcierto sabe alguien alguna manera para evitar que roce sin necesidad de ensanchar....espero que te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exactamente no sabria cual decirte.

 

A lo mejor mu6en_5line te puede echar una mano que conmigo se esta portando de p.madre..

 

Sino que te lo metan en um taller te lo suban y ves donde puede rozar para que te lo puedan modificar un poquillo.

 

Yo lo que habia pensado en caso de que luego me rozara seria meter neumátco 225/35 R18 y al bajar el perfil del neumático probablemente se te solucione pero otra cosa ya seria la ITV claro.

 

Echalo un ojo tu mismo que lo mismo ves donde te roza y lo consigues solucionar. El tuyo es el ambition o suspensión s-line??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias compis. He leido de todas maneras que en caso de que te roce, es por un tornillo en la parte de atrás. Que quitandolo se soluciona el problema, miralo PINGUONER.

 

Gracias

 

 

 

Eso solo te solucionaria el problema con unas et45, te aconsejo que no te precipites, ya que con et45 que son las que llevo yo tambien roza, desde que le quite el tornillo mucho menos, pero en ocasiones roza.

 

Te recomiendo que te pilles una 7,5x18 et35, creo que esas quedan saliditas y no tendras problemas de roces, si me equivoco que los gurus del foro me corrijan.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues si que jajaja. Yo hoy he llamado a una tienda y me han dicho que ET 42 con la suspensión sin tocarla de fábrica no roza y además contrastado. Asi que la verdad estoy echo un lio jaja.

 

 

hombre tambien te digo que yo tengo el coche rebajado 35mm, imagino que influye, pero hay foreros que les roza sin haber tocao la suspension, te recomiendo que te asesores bien antes de hacer nada, ya que a lo mejor en un futuro le quieres cambiar la suspensión tambien.

 

yo las compre en cghtuning.com, habla con ellos me pareciron bastante profesionales.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues si que jajaja. Yo hoy he llamado a una tienda y me han dicho que ET 42 con la suspensión sin tocarla de fábrica no roza y además contrastado. Asi que la verdad estoy echo un lio jaja.

 

 

hombre tambien te digo que yo tengo el coche rebajado 35mm, imagino que influye, pero hay foreros que les roza sin haber tocao la suspension, te recomiendo que te asesores bien antes de hacer nada, ya que a lo mejor en un futuro le quieres cambiar la suspensión tambien.

 

yo las compre en cghtuning.com, habla con ellos me pareciron bastante profesionales.

 

 

s2

El mio tambien esta bajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues si que jajaja. Yo hoy he llamado a una tienda y me han dicho que ET 42 con la suspensión sin tocarla de fábrica no roza y además contrastado. Asi que la verdad estoy echo un lio jaja.

 

 

hombre tambien te digo que yo tengo el coche rebajado 35mm, imagino que influye, pero hay foreros que les roza sin haber tocao la suspension, te recomiendo que te asesores bien antes de hacer nada, ya que a lo mejor en un futuro le quieres cambiar la suspensión tambien.

 

yo las compre en cghtuning.com, habla con ellos me pareciron bastante profesionales.

 

 

s2

 

El mio tambien esta bajado

 

Cuantos cm lo tienes bajado tu Maurice, también decir que la suspensión que yo llevo es la Ambition cual llevais vosotros??

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.