Jump to content

duda,me lo he cargado?ayuda porfavor


devil08

Publicaciones recomendadas

hola se que no esta bien pero he tenido un pique sano con un opel gt y me lo he llevado,pero cuando lo he adelantado me ha aparecido el icono de la bateria, lo he apagado y vuelto a encender un par de veces la segunda a arrancado como sienpre,ahora cada vez que he frenado se desvia para la derecha,y suena el disco de la derecha,se habra alabeado?ayuda porfavor necesito vuestra ayuda,espero vuestras respuestas,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola es con el a3???

le pegaste un pisoton fuerte al freno ???

 

saludos

 

 

no fue con el s4 avant del año 1999 y cuando se ha encendido la luz de la bateria he notado que el manejo del volante era mas duro,pero los he parardo y arrancado 2 veces y ha ido bien,ahora arranca como sienpre,bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que as ganado a este maquinon,habra sido por poco 

 

sabes que tiene 264 c.v y que pesa 1395 kilos.de  0 a 100 en 5.7

 

y el s4 avant con 265 c.v. de 0 a 100 en 5.6 con 1615 kilos

 

¿cuantos c.v. llevas tu?

 

para saber de lo que estamos ablando pongo unas fotos

 

opelgt1.jpg

 

opelgt2.jpg

 

opelgt3.jpg

 

opelgt4.jpg

 

opelgt5.jpg

 

opelgt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que as ganado a este maquinon,habra sido por poco 

 

sabes que tiene 264 c.v y que pesa 1395 kilos.de  0 a 100 en 5.7

 

y el s4 avant con 265 c.v. de 0 a 100 en 5.6 con 1615 kilos

 

¿cuantos c.v. llevas tu?

 

para saber de lo que estamos ablando pongo unas fotos

 

opelgt1.jpg

 

opelgt2.jpg

 

opelgt3.jpg

 

opelgt4.jpg

 

opelgt5.jpg

 

opelgt.jpg

ese mismo es lo que al que yo gane tiena 2 tubos de escape uno encima del otro a cada lado, yo entre que le repararon los 2 turbos y un chip de potencia llevo 300cv bajo el capo,que te parece?hoy lo llevo al taller para que aparte de eso me revisen un par de cosas mas, no creo que le pase nada por circular un poco mas hata el tallaer teniendo en cuenta que aun se desvia hacia la derecha el s4 avant quattro del año 99',muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que as ganado a este maquinon,habra sido por poco 

 

sabes que tiene 264 c.v y que pesa 1395 kilos.de  0 a 100 en 5.7

 

y el s4 avant con 265 c.v. de 0 a 100 en 5.6 con 1615 kilos

 

¿cuantos c.v. llevas tu?

 

para saber de lo que estamos ablando pongo unas fotos

 

opelgt1.jpg

 

opelgt2.jpg

 

opelgt3.jpg

 

opelgt4.jpg

 

opelgt5.jpg

 

opelgt.jpg

 

 

otra cosa que motor lleva el opel,porque mi s4 avant del año 99' lleva el motor v6 biturbo con 5 valvulas por piston, y asientos de piel negra de la marca recaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que as ganado a este maquinon,habra sido por poco 

 

sabes que tiene 264 c.v y que pesa 1395 kilos.de  0 a 100 en 5.7

 

y el s4 avant con 265 c.v. de 0 a 100 en 5.6 con 1615 kilos

 

¿cuantos c.v. llevas tu?

 

para saber de lo que estamos ablando pongo unas fotos

 

opelgt1.jpg

 

opelgt2.jpg

 

opelgt3.jpg

 

opelgt4.jpg

 

opelgt5.jpg

 

opelgt.jpg

 

 

otra cosa que motor lleva el opel,porque mi s4 avant del año 99' lleva el motor v6 biturbo con 5 valvulas por piston, y asientos de piel negra de la marca recaro.

 

Bueno,no digas mas!!!! ........creo que los asientos recaro y para mas inri de cuero suponen un suplemento de 7 cv.. :laugh: :laugh:

 

Es una coña de buen rollo,me ha hecho gracias,saludos ;)

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad que as ganado a este maquinon,habra sido por poco 

 

sabes que tiene 264 c.v y que pesa 1395 kilos.de  0 a 100 en 5.7

 

y el s4 avant con 265 c.v. de 0 a 100 en 5.6 con 1615 kilos

 

¿cuantos c.v. llevas tu?

 

para saber de lo que estamos ablando pongo unas fotos

 

opelgt1.jpg

 

opelgt2.jpg

 

opelgt3.jpg

 

opelgt4.jpg

 

opelgt5.jpg

 

opelgt.jpg

 

 

otra cosa que motor lleva el opel,porque mi s4 avant del año 99' lleva el motor v6 biturbo con 5 valvulas por piston, y asientos de piel negra de la marca recaro.

 

Bueno,no digas mas!!!! ........creo que los asientos recaro y para mas inri de cuero suponen un suplemento de 7 cv.. :laugh::flwrs:

 

Es una coña de buen rollo,me ha hecho gracias,saludos :unsure:

 

 

jajaja que bueno pues con los cristales tintados me dara seguramente 20cv mas de potencia,el lanborghini reventon (como dice matias el humilde) me lo paso por la piedra,tranquilo hombre no me enfado :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya es otra cosa con 300 c.v. no te llegaba ni a la suela ,el opel tiene motor 2000 cc, tienes algun enlace del tullo para verlo

 

un sludo :laugh::thumbsup:

 

 

pincha en el siguiente link y lo podras ver:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=191448

pondre mas fotos cuando lo saque del taller,espero te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya es otra cosa con 300 c.v. no te llegaba ni a la suela ,el opel tiene motor 2000 cc, tienes algun enlace del tullo para verlo

 

un sludo :roll1::)

 

 

pincha en el siguiente link y lo podras ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191448

pondre mas fotos cuando lo saque del taller,espero te gusten.

 

 

hola acabo de hablar con el del taller, le he hecho una revision al s4 avant del año 99 y me han dicho que la correa de distribucion esta cambiada(menos mal sino se la hubiera tenido que cambiar yo) y el aceite cambiado tambien (otro gasto menos) aparte de ponerle otra tapita del lavafaros (que un pajaro se cargo,maldito pajaro :thumbsup: )y ponerle el tirador para abrir el capo y reparar un faro lo unico que tendran que cambiarle es una rotula que tenia un poco de juego y el motor del limpia, esas 2 cosas 600€,ahora veremos cuanto sube con la mano de obra incluida aver que sorpresa me daran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso ya es otra cosa con 300 c.v. no te llegaba ni a la suela ,el opel tiene motor 2000 cc, tienes algun enlace del tullo para verlo

 

un sludo :thumbsup::bsh1:

 

 

pincha en el siguiente link y lo podras ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191448

pondre mas fotos cuando lo saque del taller,espero te gusten.

 

 

hola acabo de hablar con el del taller, le he hecho una revision al s4 avant del año 99 y me han dicho que la correa de distribucion esta cambiada(menos mal sino se la hubiera tenido que cambiar yo) y el aceite cambiado tambien (otro gasto menos) aparte de ponerle otra tapita del lavafaros (que un pajaro se cargo,maldito pajaro ;) )y ponerle el tirador para abrir el capo y reparar un faro lo unico que tendran que cambiarle es una rotula que tenia un poco de juego y el motor del limpia, esas 2 cosas 600€,ahora veremos cuanto sube con la mano de obra incluida aver que sorpresa me daran.

 

 

nadie dice nada? :wub::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, será muy bonito el opel gt, pero la capota de lona medio arrugada es más jincha que la o****. ¿Como puede estar tan mal puesta?

 

Eso sí, el motor es una pasada, lo he probado en un astra opc y es para quitarse el sombrero...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.