SergiA3 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Esta tarde nos vemos.. Yo estaré sobre las 19:30 en Casa Pepe, nuestro PRC fuenlabreño...¡¡ Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Esta tarde nos vemos..Yo estaré sobre las 19:30 en Casa Pepe, nuestro PRC fuenlabreño...¡¡ jejejejejejej PRC FUENLABREÑO... Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Bueno pues eso de Quedada Cervecera... no se ha visto una cerveza en toda la tarde . Bueno pues a ver si esto lo repetimos mas a menudo. Un saludo a todos. Responder
SergiA3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ha sido una quedada muy buena.. A ver si vamos poniendo fechas más a menudo o incluso lo damos como oficial. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ha sido una quedada muy buena..A ver si vamos poniendo fechas más a menudo o incluso lo damos como oficial. Pues no estaria nada mal ir poniendo fechas para quedar mas amenudo, esta claro que habra dias en los que no nos podremos juntar todos pero bueno. Se podria crear nuestro propio PRC. El "PRC FUENLABREÑO", con un par de dias al mes yo lo veo bien, en plan una semana si y otra no... Que os parece??? Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 +10000000000000000000000000..................... Eso estaria genial vernos una o dos veces al mes, jejejjeje UN SALUDO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 +10000000000000000000000000.....................Eso estaria genial vernos una o dos veces al mes, jejejjeje UN SALUDO CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso pongo lo de una semana si y otra no, por que de esa forma nos vemos 2 veces al mes, que no esta nada mal. Ahora vamos a escuchar que opinan los demas compañeros...jejejejej Responder
SergiA3 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 A mi me parece perfecto.. semana si semana no.. Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2009 c***! pa la próxima me apunto que a esta he llegado tarde! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 c***! pa la próxima me apunto que a esta he llegado tarde! Pues seras bienvenido compañero. Responder
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A mi también me parece ferpecto Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A mi también me parece ferpecto Pues ya si a ti tambien te parece perfecto, yo creo que hay que fundar el PRC FUENLABREÑO, la verdad que es una pena que estemos tan lejos de ti, seria la hostia que tu tambien pudieses asistir. Responder
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 A mi también me parece ferpecto :ranting2: Pues ya si a ti tambien te parece perfecto, yo creo que hay que fundar el PRC FUENLABREÑO, la verdad que es una pena que estemos tan lejos de ti, seria la hostia que tu tambien pudieses asistir. Si estuviesen ya inventados los tele-transportadores no habría ningún problema. Pero como hasta ahora a nigún mamón científico lo ha hecho, pues tendré que aguantarme. Responder
Gork-a3 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me apunto para la proxima.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.