AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 Me apunto para la proxima.... Tu tambien seras bien recibido. Veo que para la proxima ya se va apuntando mas gente, a ver si es verdad y en la proxima montamos una buena... jejejejeje Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 Me apunto para la proxima.... Tu tambien seras bien recibido. Veo que para la proxima ya se va apuntando mas gente, a ver si es verdad y en la proxima montamos una buena... jejejejeje Bueno, bueno esto va creciendo y NO PARA, jejejejeje......... Responder
Nephilim Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 cuando vaya a ser la proxima avisadme por privado porfa, que ultimamente no tengo mucho tiempo para mirar el foro y lo mismo se me olvida mirar este hilo. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues... la semana que viene entonces toca quedar no??? Si queremos que sea una semana si o otra no... Que os parece el martes por la tarde????? Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues... la semana que viene entonces toca quedar no??? Si queremos que sea una semana si o otra no... Que os parece el martes por la tarde????? Por mi perfecto!!!! ME APUNTO EL 2º detras de Alvaro SDS Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Bueno pues... la semana que viene entonces toca quedar no??? Si queremos que sea una semana si o otra no... Que os parece el martes por la tarde????? Por mi perfecto!!!! ME APUNTO EL 2º detras de Alvaro SDS Vamos a ver quien mas se apunta... Responder
SergiA3 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hombre +1... MARTES 16 A LAS 19:00 EN CASA PEPE. Nos vemos alli. Hay que avisar a Nephelim y Kamikaze. Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hombre +1... MARTES 16 A LAS 19:00 EN CASA PEPE. Nos vemos alli. Hay que avisar a Nephelim y Kamikaze. Sergio te encargas tu mandarles el Mp o se lo mando yo??? Responder
Nephilim Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Hombre +1... MARTES 16 A LAS 19:00 EN CASA PEPE. Nos vemos alli. Hay que avisar a Nephelim y Kamikaze. Sergio te encargas tu mandarles el Mp o se lo mando yo??? avisado estoy. Mañana por la tarde os confirmo si puedo ir, ok? Me vendría bien saber la direccion de la casa pepe, para meterla en el gps y no perderme Responder
SergiA3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. A las 19:00 Martes 16. FUENLABRADA Editado 14 de Junio del 2009 por SergiA3 Responder
chulebombero Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Ostris no estaria mal, pero.......................no se si tendre el coche para el marte, lo dudo Pero en fin estare pendinte a este post porque me apunto Responder
SergiA3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Ostris no estaria mal, pero.......................no se si tendre el coche para el marte, lo dudo Pero en fin estare pendinte a este post porque me apunto Seras bienvenido.¡¡ Otro fichaje nuevo para nuestro PRC Fuenlabreño. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 bueno veo que al final nos volvemos a juntar unos pocos... eso esta bien. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Bueno entonces la lista de esta ultima quedada como va... SergiA3. Se apunta, pero hasta las 22:00 JPG_A3. Se apunta. Nephilim. Tiene que confirmar. Chulebombero. ¿¿?? Si tiene coche se apunta. Kamikaze22. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Mochi696. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Gork-A3. ¿¿?? Dijo que para la proxima se apuntaba pero, por ahora no ha dicho que asiste. Jaimemz. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. AlvaroGLR. Se apunta. Editado 15 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.