todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ok Alvaro cuenta conmigo, me voy al sobre que tengo un sueño.... Responder
SergiA3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 A ver si alguien puede llamar a Angel por favor.. Que yo supongo que me despertare tarde. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Bueno hago un resumen de como va la cosa. Lugar: Calle del Torrente esquina con calle del Embalse. Bar Casa Pepe. A las 19:00 Martes 16. FUENLABRADA. La lista de asistentes provisional: SergiA3. Se apunta, pero hasta las 22:00 JPG_A3. Se apunta. Todopoder. Se apunta. AlvaroGLR. Se apunta. Nephilim. Tiene que confirmar. Chulebombero. ¿¿?? Si tiene coche se apunta. Kamikaze22. ¿¿?? Por ahora no ha dicho que asiste. Mochi696. No puede venir, tiene que trabajar. Gork-A3. ¿¿?? Dijo que para la proxima se apuntaba pero, por ahora no ha dicho que asiste. Jaimemz. ¿¿?? No puede venir, esta fuera de Madrid. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Bueno pues ASIdo una tarde muy buena, tertulias de todo tipo, presentaciones de foreros y coches... a dado para mucho. Una foto que se ha hecho a ultima hora antes de irnos. Una pequeña muestra... con permiso de Todopoder por ponerla yo... jejejejej espero que no te importe. Editado 16 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
jpg_A3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Que guapa la foto!!! Pero la teniamos que haber hecho por el otro lado que se ve el raspon que tengo!!!!! jejejejejejejeje......................... Por cierto ha sido muy ameno aunque faltaba alguno que otro, encantado de concerte Todopoder PD: Haber cnd voy a que me lo pinten SDS Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 (editado) Que guapa la foto!!!Pero la teniamos que haber hecho por el otro lado que se ve el raspon que tengo!!!!! jejejejejejejeje......................... Por cierto ha sido muy ameno aunque faltaba alguno que otro, encantado de concerte Todopoder PD: Haber cnd voy a que me lo pinten SDS jejejejej fallo mio!!! lo tenia que haber retocao con el paint... jejejejejje P.D.: Lo mismo digo, encantado de conocerte Todopoder, espero verte mas amenudo por las quedadas. Editado 16 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
SergiA3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Pena de no poderme quedar mas tiempo con vosotros.. La tarde no ha acompañado mucho pero la compañia ha sido todo un placer. A ver si preparamos eso que hemos propuesto y quedamos mas a menudo, dá gusto estar con gente como vosotros. Un placer Todopoder, tu coche precioso y muy detallado. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Mamones jajaja pues ya sabes¡¡ Vamos hacer dentro de poco oficial EL PRC FUENLABREÑO, si kieres venirte a la inaguración va a ser la bomba. Todo el mundo que venga esta invitado a hamburguesas, perritos o sandwiches.. Seguis este hilo por que en poco tiempo pondremos fechas y abriremos un POST del PRC oficial. Que os parece? Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Mamones jajaja pues ya sabes¡¡ Vamos hacer dentro de poco oficial EL PRC FUENLABREÑO, si kieres venirte a la inaguración va a ser la bomba. Todo el mundo que venga esta invitado a hamburguesas, perritos o sandwiches.. Seguis este hilo por que en poco tiempo pondremos fechas y abriremos un POST del PRC oficial. Que os parece? Pero lo de las hamburguesas es verdad???? jejejejejeje....... A eso invito yo VA A SER EL PRC DE LA ZONA SUR SDS Responder
PLATHY Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Muy buenas compañero, admitis en vuestro PRC a un A4 yo tambien soy de la zona sur saludos para todos Responder
jpg_A3 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Muy buenas compañero, admitis en vuestro PRC a un A4 yo tambien soy de la zona sur saludos para todos Claro que si, todo el mundo es bienvenido Responder
todopoder Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Ole, ole y ole, el placer ha sido mío, soy una gente estupenda, y me ha encantado conoceros, a sido una tarde muy amena disfrutando de la buena compañía. Me gusta la sensación de ver tantos coches igualitos como el mío todos juntos Hay que repetir y seguir viéndonos, y confirmo que te vas cenado del bar. jejejeje De primero tenemos hamburguesas, de segundo....... dejazme que piense AH! hamburguesas, de postre...... ummm Hamburguesa con pepinillos jejejeje. No cambies chicos Arriba las quedadas!!!! PD: Queda pendiente la escapadilla que hablamos. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Esta claro que todo el mundo sera bien recibido!!!!!! ASI que PLATHY, no te lo pienses y acude a la proxima quedada. Una pregunta... que seria mejor, PRC FUENLABREÑO!! O PRC ZONA SUR!!. Opinar que os parece mejor, vale?? Y otra cosa, que os parece hacer la escapadilla el dia 18 de Julio?? Os viene bien esa fecha?? Un saludo compañeros. Editado 17 de Junio del 2009 por AlvaroGLR Responder
Pingu D-Lux Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 yo salgo de currar a las 9 de getafe...en la proxima si estais alli me apunto!!jeje...me parece buena idea lo de PRC Zona Sur Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.