Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo salgo de currar a las 9 de getafe...en la proxima si estais alli me apunto!!jeje...me parece buena idea lo de PRC Zona Sur

di que si... otro compañero mas que se apunta a nuestro PRC...

Ahora que lo pienso, deberia de ser "PRC Madrid Zona Sur" o "PRC Fuenlabreño", yo particularmente me gusta mas el segundo, ya que existe el PRC Josaudi Madrid.

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que tal Alvaro, a mi me parece mejor PRC ZONA SUR, parece mas atractivo ese nonbre, suena mejor, es mas general

En cuanto a quedar el 18 de Julio, el día anterior (día 17) estoy de noche currando y al día siguiente, día 18 salgo para Murcia, (Puerto de Mazarrón), estaré unos poquillos días de camping por allí.

Esto mío de los turnos es un rollo porque al estar de día y al siguiente de noche, habrá veces que me toque los fines de semana ir a trabajar, entonces por mi no lo hagais, elegir un día que os venga bien a la mayoría y si puedo me apunto, sino para otra.

Estaré fuera desde el 18 de Julio hasta el 25 de Julio (Sabado), y el Domingo 26 de Julio a currar de día, y el Lunes día 1 de Agosto de noche (Sabado), librando el Domingo día 2 de Agosto, el 3 y el 4.

Quiero decir que es un lío

De todas maneras ya iré viendo por aquí las siguientes que se organizen.

Un saludo para todos

Publicado

Por problemas laborales, esta semana y la siguiente he comenzado por la tarde un curso de formación, por lo que no podré asistir. Pasarlo bien, ya nos contareis.

Pd: Gracias por avisar, estaré atento para la siguiente.

Publicado
Que tal Alvaro, a mi me parece mejor PRC ZONA SUR, parece mas atractivo ese nonbre, suena mejor, es mas general

En cuanto a quedar el 18 de Julio, el día anterior (día 17) estoy de noche currando y al día siguiente, día 18 salgo para Murcia, (Puerto de Mazarrón), estaré unos poquillos días de camping por allí.

Esto mío de los turnos es un rollo porque al estar de día y al siguiente de noche, habrá veces que me toque los fines de semana ir a trabajar, entonces por mi no lo hagais, elegir un día que os venga bien a la mayoría y si puedo me apunto, sino para otra.

Estaré fuera desde el 18 de Julio hasta el 25 de Julio (Sabado), y el Domingo 26 de Julio a currar de día, y el Lunes día 1 de Agosto de noche (Sabado), librando el Domingo día 2 de Agosto, el 3 y el 4.

Quiero decir que es un lío

De todas maneras ya iré viendo por aquí las siguientes que se organizen.

Un saludo para todos

bueno, he dicho ese dia pero se pueden mirar mas... como por ejemplo y digo mas fechas tambien para los que se puedan apuntar... el dia 11 o el dia 18 de Julio. ok??? si en alguno de esos dos dias podemos la mayoria pues la organizamos ok??

Publicado
Yo voto por PRC ZONA SUR

Chicos esto se va animando!!!!!!

Bueno entonces si es mejor ese nombre, seria mejor llamarlo "PRC Madrid Zona Sur" no?? lo digo por que si no ponemos lo de madrid parecera que sea en la zona sur de españa... no creeis ¿¿??

Publicado
Por problemas laborales, esta semana y la siguiente he comenzado por la tarde un curso de formación, por lo que no podré asistir. Pasarlo bien, ya nos contareis.

Pd: Gracias por avisar, estaré atento para la siguiente.

No te preocupes, esta semana ya hemos quedado, ASI que la que viene no toca, volveremos a quedar para el dia Martes 30 de Julio. Sobre la misma hora.

Que os parece la nueva fecha para la proxima quedada??? El dia que quedemos pues ya hablamos de todos estos temas, el nombre del prc, los dias que se va a celebrar, el dia para realizar la escapada... no?? sera una tarde muy aprovechada jejejejejej

Publicado

Hola compadres..

Por lo que a mi me respeta, tanto el 11 como el 18 estoy libre para esa ruta de senderismo a motor..

Respecto al nombre del PRC, particularmente me gusta más PRC Madrid Zona Sur, pero la cuestion es juntarnos el nombre es lo de menos.

Venga que esto se va animando.

Un saludooooOOooO...

Publicado
Por cierto Alvaro, tienes que encargarte del plan que vamos hacer..

1º Ruta.

2º Comer.

3º Bañito.

4º Fotos de vistas.

Etc.. de todos modos ya lo hablamos.

Pues el plan seria mas o menos lo que estuvimos hablando, el tema del comer lo mejor es llevarnos comida para poder comer donde nos pille, el tema del bañito, pues o bien en las piscinas naturales o en las cascadas del rio, tambien habra tiempo para hacer buenas fotitos a nuestros pekeños, de forma individual y colectiva, jejejejeje... pero eso ya lo hablamos la proxima quedada... a parte de hablar de la Fundacion del "PRC Madrid Zona Sur".

Por cierto, voy a empezar a formar la lista de los posibles asistentes de la quedada cervecera, del dia Martes 30 de Junio para ver quien se apunta!!!

Publicado
Proxima quedada cervecera, posible dia Martes 30 de Junio. Aquien le viene bien????

Lista de posibles ASIstentes:

- AlvaroGLR.

- Jpg_A3

Publicado

Proxima quedada cervecera, posible dia Martes 30 de Junio. Aquien le viene bien????

Lista de posibles ASIstentes:

- Jpg_A3.

- AlvaroGLR.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.