Jump to content

Accidente en Audi A3 4 Puertas AYUDA URGENTE!!


juanjru

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, Soy nuevo en el foro y no es muy agradable para mi escribir y presentarme con malas noticias.

Lo cierto es que el dia de hoy tuve un accidente en el cual otro auto me impacto por el costado izquierdo. Afortunadamente no hubo heridos, y fue mas el susto y el dolor y la tristeza de ver los estragos causados por el accidente. El daño concreto estuvo en la puerta frontal izquierda y parcialmente en la puerta trasera ,ademas de un rayon en el guardafangos y un daño parcial en el estribo izquierdo. Como se imaginaran la puerta delantera quedo practicamente perforada, aunque el daño no revistio al interior del auto, ni tampoco se activo ninguno de los airbags laterales. A mi juicio el daño en esta puerta es de tal magnitud que yo creo q la puerta se tiene que cambiar por una nueva. Sin embargo tengo unas preguntas: 1) Alguno de ustedes tuvo un accidente similar alguna vez? Como fue el proceso para la reparacion? 2) Los daños del accidente los va a cubrir la compañia aseguradora, no obstante por mi cuenta corre el pago de un deducible por valor del 10% de la reparacion total del vehiculo por lo cual mi pregunta es la siguiente ¿Cual puede ser el costo de la puerta frontal izquierda de un Audi A3 8L 4 Puertas de Origen Brasilero (yo se que este modelo no se comercializa en España, pero les agradeceria que me dieran una idea de la magnitud del precio o en su defecto el precio de una puerta izquierda de un audi a3 8l como los que se comercializan en España ?. Espero una pronta respuesta de todos ustedes que sin duda les agradecere eternamente. Ustedes mas que yo, pueden comprender la angustia que causan este tipo de cosas tan desagradables, pero a veces tan inevitables en una actividad riesgosa como la conduccion.

 

Gracias de Antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanjru.

Siento lo del siniestro y te comprendo.

 

Mira, primero ponnos alguna foto para poder ayudarte más concretamente sobre el tema.

Yo creo que un A3 brasileño con respecto a los restantes, las diferencias existentes serán mínimas por no decir inexistentes.

 

Si dices que la puerta delantera está bastante dañada en primer lugar supuestamente será su estructura externa ya que el marco viene independiente de la misma, de ahí que te podamos manejar el tema mejor mediante esas fotos que te comento.

 

Si la trasera no está muy dañada ésta será reparable con suficientes garantías teniendo la delantera nueva para ajustar su perfil dañado con respecto a la delantera.

Supongo que también podrás conseguir la puerta de segunda mano en alguna chatarrería.

 

El tema del bastidor si no está muy tocado también puede enderezarse cortando la zona afectada y enderezándola ajustándola al propio bastidor restante.

Posteriormente se suelda y se remata con los productos específicos para dicha reparación.

 

Saludos y bienvenido, ya nos pondrás alguna presentación que te produzca mayores alegrías, aunque por nosotros, adelante y forma a ser parte como nuevo vecino de esta estupenda página dedicada a este modelo de coche bastante bueno por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.