Jump to content

Ruido reposabrazos central


Kev

Publicaciones recomendadas

Hola chavales!

 

¿Os pasa a vosotros que el reposabrazos hace un ruido a plasticuchos que molesta?

No puede ser que solo me pase a mi.

Solo por tener apoyado el brazo, hace ruido en los baches... o incluso simplemente al apoyarse. Esas juntas plastico-plastico son lo peor.

 

¿Os lo han cambiado si os habeis quejado en el conce? ¿le habeis encontrado alguna solucion?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me hace ruido desde hace un par de semanas es no el apoyabrazos, si no lo que es el plastico que cruza de delante a atras, donde va el freno de mano, cenicero, posa botellas,etc. Es como si se moviera o tubiera juego, no se si se peude abrir para ver que le pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el reposabrazos, a mi en el mio y a un amigo en su sportback tambien nos pasaba, el mio sonaba una de las tapitas de plastico laterales (esas que son redondas), concretamente la de mi lado, me costo bastante descubrir de donde venia el grillo porque no daba impresion que sonara ahi.

Solucion: la abri un poquito tirando de ella y meti espuma antivibracion de salpicaderos, santo remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el reposabrazos, a mi en el mio y a un amigo en su sportback tambien nos pasaba, el mio sonaba una de las tapitas de plastico laterales (esas que son redondas), concretamente la de mi lado, me costo bastante descubrir de donde venia el grillo porque no daba impresion que sonara ahi.

Solucion: la abri un poquito tirando de ella y meti espuma antivibracion de salpicaderos, santo remedio.

 

¡Interesante! No sabia que existia eso de espuma antivibracion de salpicaderos.

Les metere caña a los del conce a ver que solucion me dan, si no lo solucionan probare eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales!

 

¿Os pasa a vosotros que el reposabrazos hace un ruido a plasticuchos que molesta?

No puede ser que solo me pase a mi.

Solo por tener apoyado el brazo, hace ruido en los baches... o incluso simplemente al apoyarse. Esas juntas plastico-plastico son lo peor.

 

¿Os lo han cambiado si os habeis quejado en el conce? ¿le habeis encontrado alguna solucion?

 

Saludos

 

Pues a mi me pasa exactamente eso, cuando apoyo el brazo suena un poco a plastico, sobre todo en los baches... La verdad que es a veces un poco irritante el sonidito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.