Jump to content

Una mala noche la tiene cualquiera


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Pues os queria contar lo caro que salen algunas decisiones sin pensar demasiado.

 

Os pongo en situacion 10:00 de la noche alrededores del Mestalla (jugaba el valencia), imaginaros como se ponen los alrededores de coches... hasta en 4ª fila aparcados.

 

BRILLANTE IDEA: pues aqui mismo lo dejo.... que hay mas coches al lado ( en la tierra del jardin al lado del rio en el paseo de la alameda).

Despues de cenar y tomar copas por los pubs de la zona :az: .....vuelta al coche a las tantas de la madrugá valensiana...oe oe eo que bien me lo he pasaooooooo. :clap1:

 

nada mejor para que se te pase todo de golpe que ver el papelin de la grua... :thumbsup:

 

Y ale a recoger el coche andando ( con tacones ....y sin oe oe).

RESULTADO DE APARCAR EN ZONA AJARDINADA: 139,44€ (la grua mas cara por pesar mas de 1.000Kg) mas la multa que pone 91€ (tiene un 30% si la pago antes del mes se me queda en 70€)

 

TOTAL DE LA NOCHE: rondando los 300€ ...... :laugh:

 

Vamos que a finales de este mes....se aceptan tupers, invitaciones a comer, latas de lentejas, etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os queria contar lo caro que salen algunas decisiones sin pensar demasiado.

 

Os pongo en situacion 10:00 de la noche alrededores del Mestalla (jugaba el valencia), imaginaros como se ponen los alrededores de coches... hasta en 4ª fila aparcados.

 

BRILLANTE IDEA: pues aqui mismo lo dejo.... que hay mas coches al lado ( en la tierra del jardin al lado del rio en el paseo de la alameda).

Despues de cenar y tomar copas por los pubs de la zona :az: .....vuelta al coche a las tantas de la madrugá valensiana...oe oe eo que bien me lo he pasaooooooo. :clap1:

 

nada mejor para que se te pase todo de golpe que ver el papelin de la grua... :flwrs:

 

Y ale a recoger el coche andando ( con tacones ....y sin oe oe).

RESULTADO DE APARCAR EN ZONA AJARDINADA: 139,44€ (la grua mas cara por pesar mas de 1.000Kg) mas la multa que pone 91€ (tiene un 30% si la pago antes del mes se me queda en 70€)

 

TOTAL DE LA NOCHE: rondando los 300€ ...... :thumbsup:

 

Vamos que a finales de este mes....se aceptan tupers, invitaciones a comer, latas de lentejas, etc......

 

Buenas, el tema de la multa de 91€, si quieres te puedo explicar como se recurren y tal, más que nada xq desde que nos pusieron una multa a 3 coches de amigos incluído el mía hace justo un año, nos dedicamos ha recurrirlas y llevamos en total ya 7 recurridas de las que tan solo han contestado a una. Eso sí, si quieres beneficiarte del "descuento", tendrás que pagarla antes de un mes en la calle Albacete!

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, durante el partido se permiten ciertas ilegalidades como aparcar en determinadas zonas como el paseo de la Alameda y la Avda. Blasco Ibáñez. Pero una cosa es ir al fútbol y al acabar el partido llevarte el coche y otra distinta es dejar el coche mal aparcado hasta las tantas de la madrugada, seguramente tu coche era de los pocos que quedaban ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, durante el partido se permiten ciertas ilegalidades como aparcar en determinadas zonas como el paseo de la Alameda y la Avda. Blasco Ibáñez. Pero una cosa es ir al fútbol y al acabar el partido llevarte el coche y otra distinta es dejar el coche mal aparcado hasta las tantas de la madrugada, seguramente tu coche era de los pocos que quedaban ahí.

 

Pues en la multa pone que se lo llevaron a las 12:05, asi que seria de los primeros que se llevaron, yo aparque a las 10:30.

 

Ah!!!! no fui al futbol, me hubiera gustado pero habia quedado para cenar.

 

El caso es que habia algun acto publico o algo parecido en la alameda porque habia vallas del ayuntamiento acumuladas en algunas zonas. Pero las vallas las vi luego ....cuando ya no quedaba ni un coche alli....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os queria contar lo caro que salen algunas decisiones sin pensar demasiado.

 

Os pongo en situacion 10:00 de la noche alrededores del Mestalla (jugaba el valencia), imaginaros como se ponen los alrededores de coches... hasta en 4ª fila aparcados.

 

BRILLANTE IDEA: pues aqui mismo lo dejo.... que hay mas coches al lado ( en la tierra del jardin al lado del rio en el paseo de la alameda).

Despues de cenar y tomar copas por los pubs de la zona ;) .....vuelta al coche a las tantas de la madrugá valensiana...oe oe eo que bien me lo he pasaooooooo. ;)

 

nada mejor para que se te pase todo de golpe que ver el papelin de la grua... :thumbsup:

 

Y ale a recoger el coche andando ( con tacones ....y sin oe oe).

RESULTADO DE APARCAR EN ZONA AJARDINADA: 139,44€ (la grua mas cara por pesar mas de 1.000Kg) mas la multa que pone 91€ (tiene un 30% si la pago antes del mes se me queda en 70€)

 

TOTAL DE LA NOCHE: rondando los 300€ ...... :notworthy:

 

Vamos que a finales de este mes....se aceptan tupers, invitaciones a comer, latas de lentejas, etc......

 

Buenas, el tema de la multa de 91€, si quieres te puedo explicar como se recurren y tal, más que nada xq desde que nos pusieron una multa a 3 coches de amigos incluído el mía hace justo un año, nos dedicamos ha recurrirlas y llevamos en total ya 7 recurridas de las que tan solo han contestado a una. Eso sí, si quieres beneficiarte del "descuento", tendrás que pagarla antes de un mes en la calle Albacete!

Saludos.-

 

Gracias toni pero pensaba pagarla y aprovechar el descuento.....es que no sabria que poner en el recurso...porque "plante" el coche en la zona de tierra del jardin.... :p aissss mai mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200€ no es mucho, aunque fastidie porque seguro que fuistes de las pocas que se lo llevaron la grua

 

Pues no te creas .... cazaron a bastantes....alli habia mas gente que en un pub :notworthy:

La rabia es que fue el importe mas caro de la grua por el peso del coche..... y es algo que no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.