Jump to content

travelpilot dx 2010


vectragt

Publicaciones recomendadas

Esto me sale cuando intento crear una imagen con el Alcohol , es una captura pero , son mogollon de archivos los que me va poniendo error :

 

 

teleatlas.jpg

Es normal que al copiar te salten errores,como decia el anticopi se ve que son errores creados a posta,y si esos errores se eliminan,se saltan,o se debilitan deja de funcionar el cd.

 

Por eso al grabar imagen hay que darle a editar con boton derecho sobre el icono de disco de datos,seleccionar solamente amplificar sectores debiles,y esos errores siguen saliendo pero amplificados,por lo que luego tienes muchos puntos de que funcione.

 

Para crear la imagen desde el cd supongo (no lo he hecho nunca) que hay que hacer lo mismo pero en vez de amplificar sectores como eso no sale habra que poner no informar de errores supongo,es que si yo tuviera aqui el cd ya me encargaba de hacer pruebas hasta sacarlo :cfsd1:

 

Si copias solo los archivos sueltos no haremos nada porque no estaran los errores a proposito que se colocan,probado por mi.

 

La versión de clone que yo uso es 5.3.1.0 pero las 2 anteriores a esta me funcionaban igual.

 

Entre todos seguro que llegamos al destino,jejej

 

 

 

Pues ami esto de amplificar sectores debiles, no me sale en el clon cd dandole al icono de datos y la version que tengo del clon cd es 5.2.9.1 con la que he grabado siempre los cd , no se donde estara esa opcion , no la encuentro . Otra cosa la captura que hice antes doinde salen los errores era del alcohol , como se podria evitar esos errores para poder hacer una imagen .

Es cuando vas a grabar una imagen a un cd,cuando la vas a crear (pasar cd al disco duro) he mirado ahora y no sale,lo que sale es no notificar errores y otras opciones.

Editado por lito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y entonces que se podria hacer o como hacer ?

La imagen del 2008-2009 es de clone,la del año pasado,o sea que se tiene que poder hacer con clone,mira a ver si poniendo la opcion al crear la imagen de no notificar los errores sirve,sino pues habra que poner la de leer el subcanal.

Sinó prueba con ese archivo que te subo,se mete en C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\Profiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces que se podria hacer o como hacer ?

La imagen del 2008-2009 es de clone,la del año pasado,o sea que se tiene que poder hacer con clone,mira a ver si poniendo la opcion al crear la imagen de no notificar los errores sirve,sino pues habra que poner la de leer el subcanal.

Sinó prueba con ese archivo que te subo,se mete en C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\Profiles

 

 

Donde esta el archivo ? . aqui no me sale .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, me ha llegado esta mañana y a mi me funciona perfectamente. GRACIAS VECTRAGT !!!!

Lo he ripeado, comprimido y colgado en el e-mule bajo el siguiente nombre:

travel pilot dx 2009-2010 Spain Portugal by ASI riped by Pompeu (gracias a vectragt y TourisT)

pesa: 491.98 MB

servidor : emuleserver 2

Sólo tengo ese archivo en mi carpeta de compartir, velocidad máxima de mi ancho de banda a subida y en lanzamiento.

TODO VUESTRO. Ya sabeis, clonecd, modo datos, mínima velocidad posible, cd de calidad y tostadora LG (para mi las que van mejor).

 

PD. No lo pongo en ningún megaupload ni similares porque no tengo tiempo de partirlo y colgarlo, ando muy liado con el trabajo. El primero que se lo baje (y pueda o quiera) que lo haga. Yo de momento os doy mi tarifa plana entera !!! :conf:

 

BUENA SUERTE y gracias a vectragt y TourisT

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, me ha llegado esta mañana y a mi me funciona perfectamente. GRACIAS VECTRAGT !!!!

Lo he ripeado, comprimido y colgado en el e-mule bajo el siguiente nombre:

travel pilot dx 2009-2010 Spain Portugal by ASI riped by Pompeu (gracias a vectragt y TourisT)

pesa: 491.98 MB

servidor : emuleserver 2

Sólo tengo ese archivo en mi carpeta de compartir, velocidad máxima de mi ancho de banda a subida y en lanzamiento.

TODO VUESTRO. Ya sabeis, clonecd, modo datos, mínima velocidad posible, cd de calidad y tostadora LG (para mi las que van mejor).

 

PD. No lo pongo en ningún megaupload ni similares porque no tengo tiempo de partirlo y colgarlo, ando muy liado con el trabajo. El primero que se lo baje (y pueda o quiera) que lo haga. Yo de momento os doy mi tarifa plana entera !!! :drooling:

 

BUENA SUERTE y gracias a vectragt y TourisT

Un saludo

Muchas gracias,pero una cosa,si no se amplifican sectores debiles no va a ir por muy buen cd que sea,yo he probado philips,sony,memorex,verbatim y en estos me ha funcionado,siempre grabando lento porque a mas de 4x no me van.

 

Has probado que al grabarlo tu mismo funciona? Porque si la imagen se ha hecho incorrecta por mucho que nos bajemos y probemos no va a ir.

 

De momento lo pongo a bajar por si acaso :conf:

 

Podrias en la mula irte a compartidos,seleccionar con boton derecho el archivo y darnos el enlace?

Editado por lito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, me ha llegado esta mañana y a mi me funciona perfectamente. GRACIAS VECTRAGT !!!!

Lo he ripeado, comprimido y colgado en el e-mule bajo el siguiente nombre:

travel pilot dx 2009-2010 Spain Portugal by ASI riped by Pompeu (gracias a vectragt y TourisT)

pesa: 491.98 MB

servidor : emuleserver 2

Sólo tengo ese archivo en mi carpeta de compartir, velocidad máxima de mi ancho de banda a subida y en lanzamiento.

TODO VUESTRO. Ya sabeis, clonecd, modo datos, mínima velocidad posible, cd de calidad y tostadora LG (para mi las que van mejor).

 

PD. No lo pongo en ningún megaupload ni similares porque no tengo tiempo de partirlo y colgarlo, ando muy liado con el trabajo. El primero que se lo baje (y pueda o quiera) que lo haga. Yo de momento os doy mi tarifa plana entera !!! :conf:

 

BUENA SUERTE y gracias a vectragt y TourisT

Un saludo

 

 

Hola Pompeu , a mi poniendo ese nombre en el hiper emule no me lo encuentra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, me ha llegado esta mañana y a mi me funciona perfectamente. GRACIAS VECTRAGT !!!!

Lo he ripeado, comprimido y colgado en el e-mule bajo el siguiente nombre:

travel pilot dx 2009-2010 Spain Portugal by ASI riped by Pompeu (gracias a vectragt y TourisT)

pesa: 491.98 MB

servidor : emuleserver 2

Sólo tengo ese archivo en mi carpeta de compartir, velocidad máxima de mi ancho de banda a subida y en lanzamiento.

TODO VUESTRO. Ya sabeis, clonecd, modo datos, mínima velocidad posible, cd de calidad y tostadora LG (para mi las que van mejor).

 

PD. No lo pongo en ningún megaupload ni similares porque no tengo tiempo de partirlo y colgarlo, ando muy liado con el trabajo. El primero que se lo baje (y pueda o quiera) que lo haga. Yo de momento os doy mi tarifa plana entera !!! :drooling:

 

BUENA SUERTE y gracias a vectragt y TourisT

Un saludo

Muchas gracias,pero una cosa,si no se amplifican sectores debiles no va a ir por muy buen cd que sea,yo he probado philips,sony,memorex,verbatim y en estos me ha funcionado,siempre grabando lento porque a mas de 4x no me van.

 

Has probado que al grabarlo tu mismo funciona? Porque si la imagen se ha hecho incorrecta por mucho que nos bajemos y probemos no va a ir.

 

De momento lo pongo a bajar por si acaso :conf:

 

Podrias en la mula irte a compartidos,seleccionar con boton derecho el archivo y darnos el enlace?

 

 

Si si lo he intentado grabar yo y nada de nada , donde esta el enlace de Pompeu , yo he puesto en el emule el nombre que ha puesto y no me sale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me sale,estoy en busca y captura,si nos pole el enlace de emule no falla,pero mientras estoy buscando!!

 

 

Jejejejeej pues a ver si nos pone el enlace del hiper emule porque si no mal lo llevamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os sirve esto:

######://|file|travel%20pilot%20dx%202009-2010%20Spain%20Portugal%20by%20ASI%20riped%20by%20Pompeu%20(gracias%20a%20vectragt%20y%20TourisT).rar|515883380|F3605C294752FB34B2459F67A2797EA6|h=N5JIUK4S43LAAUFOJO7R

UPLUV7YNCPZ|/

Sldos

Editado por Pompeu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os sirve esto:

######://|file|travel%20pilot%20dx%202009-2010%20Spain%20Portugal%20by%20ASI%20riped%20by%20Pompeu%20(gracias%20a%20vectragt%20y%20TourisT).rar|515883380|F3605C294752FB34B2459F67A2797EA6|h=N5JIUK4S43LAAUFOJO7R

UPLUV7YNCPZ|/

Sldos

No me funciona :conf: Puedes pasar el enlace a mi correo por favor? Yo ya me encargo de ponerlo por aqui porque como ves los enlaces salen mal aqui.

acariciame_hijo@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os sirve esto:

######://|file|travel%20pilot%20dx%202009-2010%20Spain%20Portugal%20by%20ASI%20riped%20by%20Pompeu%20(gracias%20a%20vectragt%20y%20TourisT).rar|515883380|F3605C294752FB34B2459F67A2797EA6|h=N5JIUK4S43LAAUFOJO7R

UPLUV7YNCPZ|/

Sldos

 

 

 

Bueno pues ya esta en el emule , lo unico que con el enlace que ha puesto , me daba error y al quitarle desde donde termina EA6 y leugo pone |h= todo eso sobra y al quitarlo ya me lo ha cogido el emule

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.