Jump to content

travelpilot dx 2010


vectragt

Publicaciones recomendadas

Ya se cual es el problema.... Fran tiene un BMW!!!! ;-)

Mi navegador solo acepta verbatim , grabado con la unidad del portatil , con la del sobremesa del pc y del de la oficina , nada de nada.

Son unas unidades muy puñeteras , pero no solo las de audi , me acuerdo del mk3 de bmw que tb se las traia...

Paciencia , que funcionará.

 

 

El que tenbga un BMW no tiene nada que ver hombre el navegador es un Blaupunk Travel Pilot DX , aparte grabo los cd en Verbatin y con la grabadora LG . el coche no tiene nada que ver si navegador no venia con el coche , se lo puse yo bueno en una tienda se lo pusieron hace ya tiempo y todos los cd que he grabado me han ido todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 386
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No no si la marca es la misma la verbatin yo siempre los he grabado en verbatin , lo de hacer una copia me imagino que sera de cd a cd no ? , como se hace no tengo ni idea , si me decis como se hace lo intento a ver si chuta .

 

con el cloneCD suele funcionar...

 

 

Ya lo he intentado Tourist y no deja hacerla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del emule es que el que tenga la imagen tiene que dejar el ordenador encendido mientras los demas la bajamos...y también es un coñazo.

Bueno,requiere su tiempo,pero una vez hemos cogido cachitos todos eso ya vuela por si solo,aunque lo borrara el primero que compartia si ya lo tenemos unos 3 mas ya no se suele perder esa imagen porque siempre alguien la tiene,y sinó ya estoy yo para no borrarla en mucho tiempo.

Lo mejor es lo que tu dices,pero si no sabe hacerlo que hacemos?

Editado por lito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede tener acceso , Acceso denegado , me pone

Eso el que,el clone? Que pones,copiar cd o crear imagen? Crea imagen amplificando sectores debiles o erroneos (no me acuerdo cual de los 2 era) y si eso me la pasas como sea y hago pruebas.

 

 

Si si el clon cd , le doy a copiar cd y me pone eso y si le doy a crear imagen mas de lo mismo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si abres el cd que te aparece???

Lo copie con la versionmas antigua que tenia del clone que era la que mejor me funcionaba a mi (haber si por el cambio de version da algun problema).

Respecto al modelo, tengo otra copia en el ml de mi padre y funciona tb perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si abres el cd que te aparece???

Lo copie con la versionmas antigua que tenia del clone que era la que mejor me funcionaba a mi (haber si por el cambio de version da algun problema).

Respecto al modelo, tengo otra copia en el ml de mi padre y funciona tb perfectamente

 

 

Hola vectragt saludos , si abro el cd me aparece una carpeta con un mogollon de archivos , mira te he echo una captura de imagen :

 

archivos.jpg

 

 

 

y aparte si intento crear una imagen con el Alcohol me empieza y sale una pantalla donde me poner error tal , error tal y haci un mogollon de archivos ya te pasare otra captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me sale cuando intento crear una imagen con el Alcohol , es una captura pero , son mogollon de archivos los que me va poniendo error :

 

 

teleatlas.jpg

Es normal que al copiar te salten errores,como decia el anticopi se ve que son errores creados a posta,y si esos errores se eliminan,se saltan,o se debilitan deja de funcionar el cd.

 

Por eso al grabar imagen hay que darle a editar con boton derecho sobre el icono de disco de datos,seleccionar solamente amplificar sectores debiles,y esos errores siguen saliendo pero amplificados,por lo que luego tienes muchos puntos de que funcione.

 

Para crear la imagen desde el cd supongo (no lo he hecho nunca) que hay que hacer lo mismo pero en vez de amplificar sectores como eso no sale habra que poner no informar de errores supongo,es que si yo tuviera aqui el cd ya me encargaba de hacer pruebas hasta sacarlo :cfsd1:

 

Si copias solo los archivos sueltos no haremos nada porque no estaran los errores a proposito que se colocan,probado por mi.

 

La versión de clone que yo uso es 5.3.1.0 pero las 2 anteriores a esta me funcionaban igual.

 

Entre todos seguro que llegamos al destino,jejej

Editado por lito69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me sale cuando intento crear una imagen con el Alcohol , es una captura pero , son mogollon de archivos los que me va poniendo error :

 

 

teleatlas.jpg

Es normal que al copiar te salten errores,como decia el anticopi se ve que son errores creados a posta,y si esos errores se eliminan,se saltan,o se debilitan deja de funcionar el cd.

 

Por eso al grabar imagen hay que darle a editar con boton derecho sobre el icono de disco de datos,seleccionar solamente amplificar sectores debiles,y esos errores siguen saliendo pero amplificados,por lo que luego tienes muchos puntos de que funcione.

 

Para crear la imagen desde el cd supongo (no lo he hecho nunca) que hay que hacer lo mismo pero en vez de amplificar sectores como eso no sale habra que poner no informar de errores supongo,es que si yo tuviera aqui el cd ya me encargaba de hacer pruebas hasta sacarlo :cfsd1:

 

Si copias solo los archivos sueltos no haremos nada porque no estaran los errores a proposito que se colocan,probado por mi.

 

La versión de clone que yo uso es 5.3.1.0 pero las 2 anteriores a esta me funcionaban igual.

 

Entre todos seguro que llegamos al destino,jejej

 

 

 

Pues ami esto de amplificar sectores debiles, no me sale en el clon cd dandole al icono de datos y la version que tengo del clon cd es 5.2.9.1 con la que he grabado siempre los cd , no se donde estara esa opcion , no la encuentro . Otra cosa la captura que hice antes doinde salen los errores era del alcohol , como se podria evitar esos errores para poder hacer una imagen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.