Jump to content

Rayajos


yoakin

Publicaciones recomendadas

Vengo de nuevo a ahogar mis penas ente vosotros, buscando consuelo y esperanza, una solución... :p

 

Resulta que ayer voy a lavar el coche, vamos a quitarle toda la tierra que a acumulado en una semana, y me encuentro 2 rayajos más o menos verticales en la parte delantera derecha, en el lateral, en esa parte hueca-blanducha. :p

 

Primero pensé en un mal aparcamiento (no mío, de otro), pero creo que debe haber sido algún golpe con una bici o algo parecido mientras estaba aparcado ya que recordé que había dos huellas de manos visibles con el polvo, como si se hubieran apoyado después del golpe: a veces puede no ser bueno dejar demasiado sitio por delante y por detrás. :D

 

En fin, que supongo que os habrá pasado a todos algo parecido y si fue al principio de tener vuestro A3 sabreis más o menos como me siento. :p

 

Lo que quisiera ahora es repararlo para dejarlo lo mejor posible. He estado leyendo todos los posts (que he encontrado) sobre el tema y parece que la solución más "segura" es comprar el lápiz de la casa (Audi) y rezar para que no se note. ;)

 

Habeis probado algo aparte de ésto? Sabeis cuanto puede costar?

 

Gracias a todos.

 

 

PD: a ver si tengo tiempo hoy y le saco unas fotos

Editado por yoakin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La reparación depende de lo profundos que sean los 2 rayajos. Si no son muy profundos con un poco de pulimento luego suele quedar bastante bien. Si es mas profunda la cosa ya es mas complicado de arreglar aunque con el rotulador podras apañarlo tambien.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reparación depende de lo profundos que sean los 2 rayajos. Si no son muy profundos con un poco de pulimento luego suele quedar bastante bien. Si es mas profunda la cosa ya es mas complicado de arreglar aunque con el rotulador podras apañarlo tambien.

 

 

 

 

Un Saludo!!

Gracias por la respuesta... y todos los demás por leerla! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.