Jump to content

Conexión del tomtom


Lin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me permito haceros una pregunta que seguro alguno me responde: al no llevar navegador he adquirido el tomtom 740 (último modelo). Realmente es una pasada en todos los aspectos y le he buscado un sitio en el coche para que no desentone mucho, el lugar es sujeto en el portagafas (que no uso para nada), la verdad es que me queda muy chulo y da la sensación de que es parte del coche. La pega es que cuando voy en un viaje largo debo de conectarle el cable al encendedor del mechero y se ve el cable, me pregunto si puedo hacer una chapuza para que en ese lugar donde lo tengo cargue directamente conectando el cable a algún terminal de las luces del plafon alto. La verdad es que seria formidable porque ya no se veria el cable y queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta noche en cuando llegue a casa, hago las fotos y, si se, las cuelgo.

La percepción que se tiene es la misma que se tiene cuando ves un dvd de eso que se ponen en el techo. Además está a mano para poder manipularlo tanto como navegador como manos libres del telefono.

Si pulsais en el portagafas, éste baja, y lo único que le he puesto ha sido unos imanes pequeños pegados en sus bordes y al tomtom los negativos, rápidamente queda fijado y visualmente muy bien. Solo un pero. la visión del retrovisor, queda parcialmente anulada. Cosa que a mi no me importa dado que con los dos espejos retrovisores me sobran. Además llevo cortinilla trasera y ese espejo retrovisor no me es muy util.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.